Ayuda con files de ahynoa

Topic created · 8 Mensajes · 604 Visitas
  • **:|||: primero que nada me a surgido un nuevo problema con estos files .. intento subir las armaduras del (66) a +1 y no me deja ni con bendi , ni metal magico , ni en el herrero legendario ni el comun ni en ningun lado como soluciono eso? :|||:

    segundo no me deja implementarle ningun npc como soluciono eso tambien :wiii: Saludos!**

  • Jajaja tu siempre tienes un problemita con estos files y yo los tengo y me van bien, tienes q tener mucho cuidado con lo que modificas.

    Para la armadura pues... Lo mas rapidito es borrar las querys e implementarlas de nuevo xd

    Lo de las npc ya me lo pasastes por mP, dame hasta el sabado q estoy muy ocupado y lo implanto en el mio y lo veo, o si alguien puede q te ayude antes 😉

  • como voy a borrar las query de las armaduras del 66 ? :icon_eek: eso no se aserlo y si las borro nop se de donde las voy a sacar :que?: y lo del npc bueno gracias :happy: pero eso de la armadura aver si ahi una solucion digna :|||: _xD_ Saludos!

  • Fíjate en el ítem proto si la armadura tienes los vnum del refine proto y si tiene valores correctos y también fíjate si en el ítem proto esta para que la armadura del 66 suba a +1+2+3+4....etc.

    Si no sabes donde se hace todo esto, no mas preguntas por aquí o me mandas mp, saludos.

  • no ni idea como hacer eso me podes explicar 1 poco mejor :wiii: Saludos!

  • perdon por el doble post aqui pero arturo el problema del npc ya lo solucione , era que ese npc tenia errores porq le saqe algunas opciones y archivos y me va de 10 ... solo me quedaria eso de las armaduras :wiii: Saludos!

  • @elgerx said:

    perdon por el doble post aqui pero arturo el problema del npc ya lo solucione , era que ese npc tenia errores porq le saqe algunas opciones y archivos y me va de 10 ... solo me quedaria eso de las armaduras :wiii: Saludos!

    [alinear-centro]Ok, algo menos :wiii:

    Yo tambien he chequeado la tabla y tengo el mismo problema, aun no me habia dedicado a chequear esos fallitos porque estoy traduciendo la web, pero puse otro item y paso lo mismo, es facil de corregir, pero lleva tiempo, este fin de semana lo hago, cuando lo termine te paso la item proto :charm:

    Saludos[/alinear-centro]

  • @Arturofm said:

    @elgerx said:

    perdon por el doble post aqui pero arturo el problema del npc ya lo solucione , era que ese npc tenia errores porq le saqe algunas opciones y archivos y me va de 10 ... solo me quedaria eso de las armaduras :wiii: Saludos!

    [alinear-centro]Ok, algo menos :wiii:

    Yo tambien he chequeado la tabla y tengo el mismo problema, aun no me habia dedicado a chequear esos fallitos porque estoy traduciendo la web, pero puse otro item y paso lo mismo, es facil de corregir, pero lleva tiempo, este fin de semana lo hago, cuando lo termine te paso la item proto :charm:

    Saludos[/alinear-centro]

    oka Arturo grax y saludos! :wiii: