TEC INTERACTIVE VS GUABINA

Topic created · 29 Mensajes · 3064 Visitas
  • Aviso legal por infracción de CopyrightComentarios: Estimados señores,Nuestra organización TEC Interactive Pte. con domicilio en 33 Ubi Avenue 3 #08-38 Singapore 408868, Vertex Tower A, y poseedor de la licencia para la publicación y explotación del juego "Metin2" por parte de YMIR Entertainment Ltd. basado en Seoul, Korea ha tenido noticia de este servidor privado que infringe nuestro Copyright sobre las imágenes, logotipos, ficheros, bases de datos y derechos de explotación comercial del juego .

    1.Hemos acabado con PANDORA.
    2.La web os dijimos que tendra PROBLEMAS. ( se lo hemos dicho,nadie nos creen).
    3.Seguiran Persia y Guabina.

    Nadie nos creen, no pasa nada, nosotros seguimos con lo nuestro .

    Como ya se os advirtió hace un tiempo, EL FIN ha llegado.

    Y... vamos a desmentir bastantes cosas. Parece ser que los moderadores no tienen ni idea de lo que está ocurriendo asi que les irá bien leer este post.
    Realmente Guabina cerrará por falta de ingresos? NO, NO y NO. Pensad que el máximo jefe de Guabina se ha forrado a vuestra costa, ha tenido unos ingresos descomunales, no os podeis ni llegar a imaginar.ç
    Qué ha ocurrido entonces? Cuando una cosa que es ILEGAL empieza a molestar a los que realmente hacen bien las cosas, entonces, el pez gordo se come al pequeño.
    Qué no os engañen estos intentos de moderadores que posiblemente os cohiban de expresaros y os baneen sin cesar, guabina tiene suficiente dinero como para comprar la licencia, pero realmente lo que hará será dejaros con el culo al aire.
    Se os advirtió, TEC Interactive estaba detrás de Guabina, se puso un mensaje oficial por uno de los oficiales de TEC. Que os quede presente, los p-servers no pueden sobrevivir, si lo hacen los que son pequeños y no ganan suficiente dinero. Pero GUABINA tenía unos ingresos extraordinarios, más usuarios que el Metin2.es

    Qué ha ocurrido ahora? Os quedais sin server, tanto esfuerzo para nada. Este es el riesgo que hay al jugar a los P-servers. Realmente, el que no se haya gastado un duro en este servidor, se irá a otro p-server a que le sigan lavando el cerebro, pero... los que se han gastado dinero con "donaciones" pensad que os habeis quedado sin nada, habeis inchado el bolsillo del UNICO beneficiante de todo esto ( el dueño ) y ahora, os habeis quedado con una mano delante y otra detrás.

    Lo repito, y debéis creerme ya que las voces anónimas siempre son las que llevan la razón, no es que no tengan suficiente dinero para mantener al servidor, sino que una cosa ILEGAL siempre va a caer, tarde o temprano.

    La verdad, uno se pregunta.. por qué tiene tantos usuarios este servidor? El team es corrupto, el servidor se cae constantemente, no hay buenas condiciones, el servicio es malo, amiguismos por parte de los GMs. Qué hacéis aqui? Yo os lo digo, simplemente soys gente que os lavaron el cerebro en los metins de GF, que habéis aprendido a callar, a tragar con todo lo que se puede, a no protestar a los moderadores ni al TEAM en general. Realmente, GF ha hecho mucho daño aquí.

    Pero bueno, muchos de vosotros al ver que ya no teneis vuestro GUABINA, iréis a otros servidores, que posiblemente cerraran a las 2 semanas. Otros, os iréis al Metin2.es a seguir con la gran farsa que hay allí, sin actualizaciones y con GMs inútiles. Sinceramente... siento algo de pena.

    Agradeced a las "donaciones" porque aquí solo ha ocurrido 1 cosa. Una persona se ha forrado y los otros, como tontos, lo han perdido TODO.

    Un saludo y digerid esto como podáis !

  • Esto ya me lo pasó [ADM]Guabina por Skype... y me suena muchísimo a un post que hay por aquí :wiii:
    La gente se aburre mucho :icon_rolleyes:

    O eso o está frustrado por no ser del team del SG 😄

  • **Anguios como nos caeria k cerraran por lo menos guabina..
    imagina kuantos users libres, desepcionados y kon ganas de jugar otro
    server eso kaeria bien para los servers recien abiertos ya k habria
    un pokito mas de movimiento kon users juganndo..
    :charm: **

  • Menos mal nunca done ni le di importancia a ese server ajaj

  • lo mismo que gonzzalo _xD_

  • ojala lo cierren mas gente para nuestros servidores :mem11: ^^

  • Yo voy preparando la red pilla jugadores, si al GUABINA le importasen una mierda sus jugadores comprarían ducha licencia y no estarían haciendo lo que están haciendo que es pasar de TEC, si les cierran me reiré.

  • No lo cerraran, ya que el dream ya abrio!

  • @DjCokito said:

    No lo cerraran, ya que el dream ya abrio!

    "Abrio" jajaja, les han jodido la mitad de las DB.

  • ...ha tenido noticia de este servidor privado que infringe nuestro Copyright sobre las imágenes, logotipos, ficheros, bases de datos y derechos de explotación comercial del juego .

    TEC no tiene patentada ni la foto esta que si pago hoy mañana es mia por ley aunque lo ha hecho otro autor yo tb lo he hecho ademas tengo documentos.

    Hablan de derechos. Ellos no tienen derecho de hablar de derechos que no son suyos.

    Yo uso el Win XP crakeado y mi vecino compro una licencia en la tienda y ahora me grita por la ventana que el windows es suyo y no debo usarlo.

    El SG grita que cerrara legalmente servidores porque pueden, pero no es asi. Atacan a los Pservers usando DDOS y exploits. Mucha gente ya sabe de la desesperacion del SG y ya no le da tanta importancia. Fueron 5 minutos que me emocione en epvp con sus primeros posts despues me senti bien. Estoy protegido. Estos cacas nada pueden hacer.

    Un saludo.