TEC INTERACTIVE VS GUABINA

Topic created · 29 Mensajes · 3072 Visitas
  • Otro tonto que se le cayo el server y se cree que se lo han hackeado :facepalm:

    Habla con mas respeto del SG que le da mil vueltas a tu basura de privado. Y claro que tienen todos los derechos no lo ves en la pagina de YMIR? :facepalm:

    Por cierto las imagenes no se patentan... vuelve a mirar la wikipedia a ver si aprendes algo de leyes en vez de balbucear tonterias simn sentido.

  • Me lo hackearon? Dije yo esto? Ha habido un problema con el game pero ya esta solucionado. Que melda sueltas?

    Respeto a SG por las mariconadas q hechan en la red? Algunos se hartan ya. Vaya caca

  • @SixSense said:

    ...ha tenido noticia de este servidor privado que infringe nuestro Copyright sobre las imágenes, logotipos, ficheros, bases de datos y derechos de explotación comercial del juego .

    TEC no tiene patentada ni la foto esta que si pago hoy mañana es mia por ley aunque lo ha hecho otro autor yo tb lo he hecho ademas tengo documentos.

    Hablan de derechos. Ellos no tienen derecho de hablar de derechos que no son suyos.

    Yo uso el Win XP crakeado y mi vecino compro una licencia en la tienda y ahora me grita por la ventana que el windows es suyo y no debo usarlo.

    El SG grita que cerrara legalmente servidores porque pueden, pero no es asi. Atacan a los Pservers usando DDOS y exploits. Mucha gente ya sabe de la desesperacion del SG y ya no le da tanta importancia. Fueron 5 minutos que me emocione en epvp con sus primeros posts despues me senti bien. Estoy protegido. Estos cacas nada pueden hacer.

    Un saludo.

    Tio...tu de verdad cres lo q estas diciendo? mira esto [http://www.ymirgames.com/game/metin2.htm][0]">[http://www.ymirgames.com/game/metin2.htm][1] ( todas esas companias te pueden denunciar es su derecho ) todos los que tienen licencia pueden denunciar, tienes un server pero se nota que eres NAVATO..aprende las leyes que tu servidor tambien es ILEGAL..anda ..anda...por ahyy..que estoy harto de niñerias.Si compras la licencia de una discoteca y alguien viene y te parte todo que pasa? no lo denuncias? ah no no no puedes por que no eres el dueño...de verdaddd pareces machooo...buah..

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.ymirgames.com/game/metin2.htm

  • Desde el punto de vista legal, ellos si tienen derecho a denunciar el uso de datos privados u otros por parte de "terceros", por lo que cualquiera de los servidores que Ymir reconoce como oficiales y tienen su licencia legal pueden denunciar y cerrar cualquier servidor no oficial si a si lo desean.Por lo que si es verdad todo esto de que Tec quiere cerrar los servidores no oficiales, deberían tener cuidado.Ahora si Tec realiza ataques a los servidores que están alojados en dedicados o host (cosa que dudo que hagan) ellos estarían incumpliendo la ley, por lo que también podrían denunciarlos.
    Creo que la gente que tiene servidores privados que son mas grandes o con mas users, deberían informarse bien sobre este tema.

    Saludos.

  • TEC no hizo ningun ataque. Los servidores se cayeron solitos por un codigo que metio YMIR en los serverfiles, busca por el foro que por ahi anda. SixSense tu no eres el pedazo de noob que onto el server en el pc de su casa? Para criticar a bigsox o al sg que queda mucho por hacer majete. Paga a tus GM para que atiendan a los jugadores y hagan eventos las 24 horas, paga un equipo de programadores para crear actualizaciones, paga una licencia a YMIR (!), monta tu servidor en un full rack de 16 maquinas con conexion dedicada, y después vienes a criticar su trabajo. Por ahora no llegas ni a la suela del zapato.

  • @Nyabinghi said:

    TEC no hizo ningun ataque. Los servidores se cayeron solitos por un codigo que metio YMIR en los serverfiles, busca por el foro que por ahi anda. SixSense tu no eres el pedazo de noob que onto el server en el pc de su casa? Para criticar a bigsox o al sg que queda mucho por hacer majete.

    Por eso mismo digo en mi post que no creo que aya hecho ataques, no tienen la necesidad de hacerlo. Con respecto al código, según me entere lo que hizo YMIR es poner un backdoor en los files 2010, aun que ya la mayoría de los servidores lo ah solucionado.

  • Creo que esta idiotez debería de acabarse ya. Lo único que estamos haciendo al abrir tantos hilos sobre Guabina es darle fama bajo mi punto de vista. Este es un asunto entre ellos y TEC ¿verdad? pues que lo arregluen entre ellos. El foro está para dar información, pero no para utilizarla a modo de spammeo como creo que se está haciendo.
    PD: Sé que no soy moderador, pero como uno de los miembros más antiguos de este foro o así lo creo, me parece que tengo derecho a intentar impedir que este sea reconocido simplemente por su spamm.

  • Ustedes siguen con su temita del cierre de guabina ... :facepalm:

  • En estos últimos post ya no se trata ese tema, mas que nada es sobre lo que legalmente puede hacer Tec contra los servidores privados. Al menos yo me refiero a ese tema, no a lo del guabina, eso me tiene sin cuidado.

  • Hace mas de 1 semana que publique el mapa de los "partners" de YMIR y lo hice en epvp. Es GF el que deberia de tocarme la puerta no los caca de SG moskitas confusas.