TEC INTERACTIVE VS GUABINA

Topic created · 29 Mensajes · 3064 Visitas
  • Bueno creo que a algunos les hace falta clases de leyes..Los de Tec tienen la licencia legal y si cuentan con la aprobación de Ymir para cerrar servidores, lo pueden hacer sin problemas.
    Por cierto, la denuncia y posterior cierre,multa o lo que sea no es cosa de 1 o 2 semanas, lleva su tiempo, pero lo que puedo asegurar que Tec, como cuenta con la licencia legal de Ymir, tiene los derechos necesarios para denunciar el hecho de que otros utilicen los datos de ellos, sean de Ymir originalmente o de cualquier empresa.Quizás la demanda no este puesta y sean solo inventos de algunos, pero si ellos quisieran podrían denunciar este hecho sin problema.

  • @Thesignal said:

    Bueno creo que a algunos les hace falta clases de leyes..Los de Tec tienen la licencia legal y si cuentan con la aprobación de Ymir para cerrar servidores, lo pueden hacer sin problemas.
    Por cierto, la denuncia y posterior cierre,multa o lo que sea no es cosa de 1 o 2 semanas, lleva su tiempo, pero lo que puedo asegurar que Tec, como cuenta con la licencia legal de Ymir, tiene los derechos necesarios para denunciar el hecho de que otros utilicen los datos de ellos, sean de Ymir originalmente o de cualquier empresa.Quizás la demanda no este puesta y sean solo inventos de algunos, pero si ellos quisieran podrían denunciar este hecho sin problema.

    "y si cuentan con la aprobación de Ymir para cerrar servidores, lo pueden hacer sin problemas." FALSO

    "tiene los derechos necesarios para denunciar el hecho de que otros utilicen los datos de ellos, sean de Ymir originalmente o de cualquier empresa." VERDADERO

    Una triste denuncia y despues bla bla por aqui, bla bla por alla.. a quien mi*** le importa moska

  • A ver en esta vida (afortunadamente... creo xD) una persona puede denunciar a otra sea cual sea el motivo.

    SeñorX denunció a SeñorA por sacarse un moco delante de él. Vale, denuncia al cato ¿tiene posibilidades de ganar? NO. xD

    Metin2SG puede denunciar, claro que sí ¿por qué no? otra cosa es que le hagan caso, como en este mundo hay que hacer "cosas" para que te atiendan...
    Por cierto, ya dije yo cuando se cayeron todos los servidores, que si yo fuera un programador con 2 dedos de frente metería a mis trabajos "errores" intencionados en el que yo solo sepa solucionarlos o encontrarlos sin dañar el funcionamiento de tal.
    Y así fue 😛

  • @SixSense said:

    @Thesignal said:

    Bueno creo que a algunos les hace falta clases de leyes..Los de Tec tienen la licencia legal y si cuentan con la aprobación de Ymir para cerrar servidores, lo pueden hacer sin problemas.
    Por cierto, la denuncia y posterior cierre,multa o lo que sea no es cosa de 1 o 2 semanas, lleva su tiempo, pero lo que puedo asegurar que Tec, como cuenta con la licencia legal de Ymir, tiene los derechos necesarios para denunciar el hecho de que otros utilicen los datos de ellos, sean de Ymir originalmente o de cualquier empresa.Quizás la demanda no este puesta y sean solo inventos de algunos, pero si ellos quisieran podrían denunciar este hecho sin problema.

    "y si cuentan con la aprobación de Ymir para cerrar servidores, lo pueden hacer sin problemas." FALSO

    "tiene los derechos necesarios para denunciar el hecho de que otros utilicen los datos de ellos, sean de Ymir originalmente o de cualquier empresa." VERDADERO

    Una triste denuncia y despues bla bla por aqui, bla bla por alla.. a quien mi*** le importa moska

    Yo no pretendo insultar a nadie, solo dejar claro que lo que digo es cierto.Bajo las leyes de copyright cualquier empresa afiliada a Ymir puedo hacerlo y si tanto afirmas que es falso, demuestra fundamentos legales y razonables para demostralo.

    Otra cosa, si te importa una......como dices pues la verdad no se para que respondes este hilo,si te sentistes atacado con lo que dije, pues yo no me dirijia a ti si no en general, ahora si te sientes atacado pues bueno que hacerle xd.
    Pido disculpas si alguien se sintio ofendido o algo por el estilo y tambien perdon por el spam,flood o lo que sea xd.Salgo de este tema para no seguir con la polemica.

  • En pimera, el guabina esta plagado de ladrones ,, al igual que sus ADM, me defraudaron como por 10 dls de MD que no es nada pero osea es un robo y no fui el unico , y pues no me regersaron ni un centavo sabiendo que tenia un error el sistema de pago , una de TM me dio 25 coins jajaja pero yo creo que tede tanta joda , regale todo , es una basura, ojala los metan a la carcel . Al cabo la carcel de venezuela los va a querer mucho y mas sus gobernantes , sabiendo como ganan dinero y sin impuestos , encubriendose por una "donacion" jaja :icon_evil:

  • Pues si hasta ahora no han dicho nada, no se... No creo que hagan nada y menos nada de carcel no llegaran a tanto o si?

  • Ps yo que sepa, alguien de hacienda se entere que estan ganando tanto dinero , y pues si se los joden y las multas no son nada menores y menos en venezuela, ademas es crimen se llama "evasion de impuestos" 😄

  • La unica manera que no cierren un privado es cumpliendo las reglas para un privado no?? no itemshop i esas cosas o si lo pueden cerrar?

  • Lo que es ilegal y te puede caer multa o carcel segun el pais es lucrarse con ello... o sea vender itemshop.

    El truco de vender itemshop y llamarlo "Donaciones" no sirve de nada ante un juez porque no son donaciones desde el momento que tu das algo a cambio, ademas segun la ley española para pedir una donacion de forma legal tienes que ser una ONG registrada.