Videotutorial de implantar armas

Topic created · 5 Mensajes · 415 Visitas
  • buenas es una pregunta que la gente me dira aprovexado pero no soi el unico que lo necesita.

    me gustaria que si alguien fuera tan amable de hacer un videotutorial de como implantar armas,armaduras ...porque somos unos cuantos que no sabemos implantar en el tema de querys ... os lo agradeceria muxo
    gracias

  • @skull said:

    buenas es una pregunta que la gente me dira aprovexado pero no soi el unico que lo necesita.

    me gustaria que si alguien fuera tan amable de hacer un videotutorial de como implantar armas,armaduras ...porque somos unos cuantos que no sabemos implantar en el tema de querys ... os lo agradeceria muxo
    gracias

    Yo video toturial no puedo hacer pero si quieres telas implemento
    Y para que quieres GMS si no saben implementar unas sencilas querrys?

    El server es hamachi^? Dedicado? No IP?

  • vas a navicat -> player -> en la columna seleccionas queries -> y new querys -> y luego ahi pones la query -> luego RUN y ya sta!
    Ahora:
    Dame un gracias :T.T:

  • @DjCokito said:

    vas a navicat -> player -> en la columna seleccionas queries -> y new querys -> y luego ahi pones la query -> luego RUN y ya sta!
    Ahora:
    Dame un gracias :T.T:

    Ahora elle ya no nessecitava ya lo ayude

  • Lol gandules si hay ya videotutoriales de implementar armas.
    Aqui te dejo el post [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=16360&hilit=videotutoriales][0]">viewtopic.php?f=19&t=16360&hilit=videotutoriales
    y no solo ay de armas si no de armaduras y de mobs y hay a un mas solo es cuestion de buscar.

    [0]: <a href=