Imagenes Echas por mi Espero Criticas ;)

Topic created · 5 Mensajes · 765 Visitas
  • Aqui Estan algunas Imagenes que he hecho

    1

    Avatar para Facebook
    2

    Avatar
    3

    Avatar para Facebook
    4

    Avatar para Facebook
    5

    Firma
    6

    Avatar para Facebook

    Critiquenlas SAbiamente 🙂 _xD_

  • Esque tienes un problema , siempre pones mas de 1 imagen en un post y claro , luego da pereza comentar todos ... pero bueno creo que me voy a suicidar xD

    1-bueno fea no queda pero el rectangulo ese blanco que queda le da un toque feo y ademas se ve como muy sucia y pixelada.

    2- Le falta integracion y la font casi que no... podria estar mejor y el marco para mi es muy grueso , uno de 1 pxl queda elegante y no sobrecarga la imagen. Se ve como borrosa.

    3 -principalmente me gusta mucho , pero tiene una calidad muy baja y lo mismo del marco.

    4 -Ami esta es la que me gusta mas , es simple pero bonita , me gustan los colores , pero la baja calidad de la imagen le resta bastantes puntos.Lo mismo del marco :icon_rolleyes:

    5- Pues ami esta tampoco me desagrada , por la tonalidad y no le encuenro mala integracion , podrias ponerle algun efectillo mas , pero no deja de estar bien. Tambien tiene baja calidad , pero aqui si que me gusta el marco.La font es mejorable

    6- Muy mala calidad y esa textura de encima le da un toque feo , no me gustan esos marcos ([ironia] creo averlo mencionado antes [/ironia]) en fin que esta para mi, es la peor de todas.

    Resumen general: he observado como todas tus "creaciones" estas y otras tienen muy mala calidad , nose que haces , pero podrias intentar mejorarlas , dandole un toque nítido.Esque parecen sucias.
    Tambien tienes que tener en cuenta lo del marco.

  • No es que estén con mala calidad como dice Spas, lo que yo veo esque pones texturas encima de toda tu creación eso hace que la firma, avatar, etc se esnsucie. Por otra parte en algunas se nota cuando acaba la textura..

    En temas positivos veo que consigues integrar más o menos los renders, haciendo que toda la creación sea de un mismo color..

  • Poes, delo que veo eres mejor en avatares que firmas... Solo yo avatares soy una mierda.

  • 1: Me gusta bastante, pero ese marco........
    2: Me parece un render sobre un C4D
    3: También me gusta pero la font no me apasiona.
    4: No me gusta mucho, muy monocromática.
    5: Esta bastante bien.
    6: tampoco me gusta mucho.