UNOS COMANDOS Y OTRA COSA >.<!

Topic created · 6 Mensajes · 502 Visitas
  • **hola gente alguien me podria pasar el cod de la espina de pescado y para blokear chat y tambien que es lo que se pone cuando lees una piedra alma en rank positivo?? , desde ya gracias :happy:

    EDITO: me a surgido otro problema cn los files de ahynoa ahora en los escudos no sale defensa contra apagones como arreglo eso? xD! sale en el escudo del 0 , 21 nomas el inmune en los demas no :S!**

  • Si no me equivoco el código de las espinas es 27799. El código para bloquear el chat es /block_chat nombre del pj 1h (donde nombre del pj es el nombre del pj xd y 1h significa que estará silenciado 1 hora).

    Cuando lees una piedra alma, lo que tienes que poner es "Quiero aprender" (sin comillas), pero para que te funcione esto tienes que traducir la quest de las piedras almas.Con respecto a el bug, creo que mejor respaldas la la tabla player y las cosas que ayas editado en los files y utilizas otro instant. Al parecer tiene muchos bugs el de ahynoa y si no sabes arreglarlos, mejor utilizas otro.

  • por k ya los tienen.. por eso no salen en los dopes apagon

  • no creo q lo tengan a los bonus incorporado de def apagon , respeto a que tienen muchos bug's tendran no lo se pero me qede con esos files asi que cada bug nuevo que salga lo ire arreglando _xD_ , despues a eso de lo de la piedra alma eso q me dijiste no funciono despues buscara la quest y vere que onda >.< , con lo de los cod si me funciono gracias :wiii: Saludos!

  • **jajajajaja.. komo k no cress?
    fijate en la tabla de la bd y veras kn tienne
    razon el k pregunta o el k responde..
    lo digo xk use tablas de esos files un rato y vienen kon
    esos bonus ¬¬
    :charm: **

  • Si es como dice y traen los bonus de def apagon incorporados ya obviamente no le saldrán en los 5 primeros dopes, para estar mas seguros mejor fíjate en el item proto de la bd los bonus que tienen los escudos que no les salen apagon.

    Saludos.