Robo de Web De Enigma En Guabina

Topic created · 62 Mensajes · 4020 Visitas
  • llos ke kieran ayudar en congundo agregenme bellacon.dj@hotmail.com

    ke los tumbe ya una vez con putos atakes ddos con turbinas :|||: :|||: :|||: :|||: y e conseguido mejores atakes van a morir levantare al diablo :charm: :charm:

  • @Tears said:

    @Anghios said:

    @Tears said:

    Que que? Jajaja no me hagas reir, quien ese ese tal shino que se las viene a dar de "guay".

    Se dice "gay" jajajaja xD
    Ya es que uno no cree lo que ve, intentan quedarse con el monopolio y se quedan con una mierda de servidor en no-ip JAJAJAJA

    No xD, se dice guay xD, no me estaba refiriendo a gay, sino a guay jajajja

    Emmm... Tears Tiene razón _xD_

  • Jajaja ya esta hay un club contra el Guabina? _xD_
    Por mi parte cierren ese server, ese sv me da penita... y mas pena me da
    porque los creadores he incluso el mismo server es de mi pais :facepalm:

    P.D : Los apoyo :wiii:

  • se levantaron dice lukas que seguirán atacandoles.

  • Lo que me parece demasiado hipócrita es que lucasman99, miembro del Staff de Metin2Enigma, esconda el rabo ante Salvatore cuando atacó a UniversoJuegos con una inyección SQL. "Llorando" para que no le demande o le denuncie por el ataque.
    (Para el que no lo sepa, los ataques DDoS o SQL, aunque no tengan resultado, son delitos federales.) Y ahora se pone a intentar lammear Metin2Guabina. Es increible... a DjZed lo desterráis pegándole una patada en el culo, mientras a lucas le tiráis gritos, aplausos y flores. Yo lo único que le tiraría es un ladrillo a la cabeza...
    Y a algunos más también para ver si abren los ojos de una jodida vez.

    PD: Si el tema se va a desviar a 'cómo atacar a Metin2Guabina', cierro el hilo. Recuerdo que el post está hecho para informar sobre el robo de la web que hizo metin2guabina a enigma.
    Es solo informativo, y puesto en sí, dejo que la gente se exprese, pero como se desvíe el tema o haya mucha suciedad por en medio, corto por lo sano 🙂

  • @Anghios said:

    Lo que me parece demasiado hipócrita es que lucasman99, miembro del Staff de Metin2Enigma, esconda el rabo ante Salvatore cuando atacó a UniversoJuegos con una inyección SQL. "Llorando" para que no le demande o le denuncie por el ataque.
    (Para el que no lo sepa, los ataques DDoS o SQL, aunque no tengan resultado, son delitos federales.) Y ahora se pone a intentar lammear Metin2Guabina. Es increible... a DjZed lo desterráis pegándole una patada en el culo, mientras a lucas le tiráis gritos, aplausos y flores. Yo lo único que le tiraría es un ladrillo a la cabeza...
    Y a algunos más también para ver si abren los ojos de una jodida vez.

    PD: Si el tema se va a desviar a 'cómo atacar a Metin2Guabina', cierro el hilo. Recuerdo que el post está hecho para informar sobre el robo de la web que hizo metin2guabina a enigma.
    Es solo informativo, y puesto en sí, dejo que la gente se exprese, pero como se desvíe el tema o haya mucha suciedad por en medio, corto por lo sano 🙂

    Pues estoy de acuerdo con lo que dices a djzed se le a querido asta banear en el foro y no croe que sea motivo de ban ya que el no hackeo el foro ni hizo nada de eso y con respecto a lucasman meparec eque no vale la pena ni ternelo dentro dle foro y espero que haya aprendido la eleccion.

  • @Anghios said:

    Lo que me parece demasiado hipócrita es que lucasman99, miembro del Staff de Metin2Enigma, esconda el rabo ante Salvatore cuando atacó a UniversoJuegos con una inyección SQL. "Llorando" para que no le demande o le denuncie por el ataque.
    (Para el que no lo sepa, los ataques DDoS o SQL, aunque no tengan resultado, son delitos federales.) Y ahora se pone a intentar lammear Metin2Guabina. Es increible... a DjZed lo desterráis pegándole una patada en el culo, mientras a lucas le tiráis gritos, aplausos y flores. Yo lo único que le tiraría es un ladrillo a la cabeza...
    Y a algunos más también para ver si abren los ojos de una jodida vez.

    PD: Si el tema se va a desviar a 'cómo atacar a Metin2Guabina', cierro el hilo. Recuerdo que el post está hecho para informar sobre el robo de la web que hizo metin2guabina a enigma.
    Es solo informativo, y puesto en sí, dejo que la gente se exprese, pero como se desvíe el tema o haya mucha suciedad por en medio, corto por lo sano 🙂

    Totalmente de acuerdo, pero tambien apoyo que vuelval mierda el Guabina hum!

  • lo que me parece ilogico es que le den tanta bola a lukas cuando fue baneado de este foro
    no estube a favor de zed cuando posteo cosas que no correspondian en este foro ,
    en este caso tampoco lo estoy en el lado de lukitas ( despues lloraran cuando le piteen su server nuevamente )
    yo creo que aqui hay mucha gente menor , por eso se atakan y fomentan atakes ( monton de niñatos tontos :z-z-z: )

    con respecto ala pagina , no es del guabina ni del enigna esa pagina como muchos ya dijeron
    esta en epvp ase un tiempito
    asi que originalidad no es de nadie por que los 2 copiaron, ni uno ni otro tienen derecho a quejarse .

    ni mucho menos creerse dueños de la pagina como para intentar hackear paginas lol juajsjajsajsj
    me parece hasta comico en cierta parte .

  • **Evidente es como ya lo dije antes, tienen todo el derecho del mundo a usarla, pero encima tener el mismo diseño..vale, pueden hacerlo ya que no tiene ningún tipo de copyright(la versión oficial si, pero esta no), pero de todas formas quedan como unos sucio rastreros plagiando :bah:

    Y con respecto a lo de lucas, pues bueno, Anghios tiene razón, un montón de gente quería verme baneado a mi, sin embargo, yo no he hecho nada delictivo contra este foro, cosa que Lucas si hizo y por ello Salva puede demandarle si quiere, así que eso se queda en manos de Salva y por mucho que digáis mierdas el tomará la decisión :miau: **