Nuevo metin2 possible?
-
Quereis otro metin?
Official que seria mejor.
Porque lo podria conseguir. Pero tengo que saber quien jugaria i si hos gustaria gracias. -
Querer si quiero uno nuevo oficial sin lagg y ya que pedimos con md gratis pero las 2 cosas son imposibles asi que mejor ni pensar en otro chasco como el .es xD
-
No seria otro chasco puedo conseguir hacer otro metin official i mucho mejor que el .es Votad. Gracias
-
estaria bn mejorar el metin2 sin gms incompetentes k les preguntas unas cosas y no saben de hacer, tambien los robos despues de tanto tiempo de jugar limpio,las md gratis estaria bn eso asi no te gastas pasta etc....muchos mas :-?
-
@Gameresistent said:
No seria otro chasco puedo conseguir hacer otro metin official i mucho mejor que el .es Votad. Gracias
Puedes?? ahh resulta que tienes los derechos de autor de metin2 y demas.. entonces que esperas hazlo xD
-
Estoi negociando por los derechos i tambien otros 2 juegos mu online i warrock i metin2 cuando tenga noticias hos aviso pasad el post por el foro Gracias.
-
A ver si nos explicas mejor eso...estás peleando por los derechos de metin2 tú solo? Tienes alguna empresa o algo? Me quedan las dudas...
Por el momento uno este hilo con otro que trata el mismo tema.
-
Si tengo una empresa.El nombre es GameResistent(El juego de la resistencia)
Hos puedo enseñar con fotos de que he contactado con ellos. Si quereis, pero en cuanto tenga noticias de ellos hos avisare de inmediato.Gracias -
o.o estoy hancieso yo me apunto B-)
-
eso suena wapo
me muero de ganas de saber en q acabara eso..
xd si puedo ayudar en algo enviarme mp
xd