Nuevo bg para mi
-
La verdad que no me gusta Lo siento me parece demasiado vacio para un Background!
-
Pues no me gusta tio , muy vacio y para ser color rojo aun mas , que es un color vivo y recargado , la font casi no se ve , pero eso si me gusta mucho como quedo el fondo xD (¿se tiene que decir lo bueno no? :icon_redface: )
Ala , se que has echo mejores :miau: -
Está vacío, casi no se ve al font, y no me mola el color. Estaba mucho mejor el BG que tenías antes (graffiti verde) y aún mejor el azul de antes de ese xD
-
A mi me gusta, pero lo que has escrito en la bola de la derecha no se lee una mierda
-
No me quieres hacer uno rosado? Para mi Youtube? xD Esq aun no se hacer esas cositas.
-
Ok spas jaja
Joder hortoman...el verde era un c4d difuminado con un fondo verde y unas letras de graffiti :|||: :|||: :|||:
Y el azul era de los primeros que hice...una puta mierda :|||: :|||: :|||:Joaking...ya me he dado cuenta :S
Tuga, no es que no quiera pero ya tengo suficiente trabajo, y gracias que pude hacerte el avatar...xD
-
Linq, si yo digo que estaba mejor.. esque estaba mejor, más caso al tito einar _xD_