LA Musica el lenguaje del alma :)

Topic created · 6 Mensajes · 639 Visitas
  • Hola ya que me han dicho algunas cositas las he tomado en cuenta y he aquí otra que hice tomando en cuanta los consejos de Lunna 🙂

    Aquí tenes todos vosotros

    Cual ta mejor esta o la actual?!!

  • No me gusta esa mierdita a chino!!! xD

  • Deja ya de intentar meter los rayos esos en la firma.. no quedan bien :facepalm: Por otra parte el render no está del todo integrado.. y la iluminación es mejor en la otra firma. No sé.. esta firma es como más agradable a la vista pero.. la otra te ha salido mejor.

    PD: Soy yo o no tiene marco? _xD_

  • Para empezar la firma no esta integrada, y los rayos hacen que aun menos (eso sirve para BG, GFX etc.) y para los fondos, procura usar colores parecidos a los del render, porque sino es imposible integrar

  • @Joaking said:

    Para empezar la firma no esta integrada, y los rayos hacen que aun menos (eso sirve para BG, GFX etc.) y para los fondos, procura usar colores parecidos a los del render, porque sino es imposible integrar

    Possible es. Poner sobreponer xDDD

  • @TugaPatrickPT said:

    @Joaking said:

    Para empezar la firma no esta integrada, y los rayos hacen que aun menos (eso sirve para BG, GFX etc.) y para los fondos, procura usar colores parecidos a los del render, porque sino es imposible integrar

    Possible es. Poner sobreponer xDDD

    como yoda habalar es lo que haces tu _xD_

    Aver el problema que tienes con los destellos es que son de otro color que el render y el fondo en si , asi que es muy dificil que se integren si ahora en adelante pretendes usar destellos deberias procurar no usar colores muy distintos.Ten en cuenta que si se pueden usar , y quedan bien , no hagas caso a esos :bah: Tienes que buscar tu fuerte y aplicarlo.
    Las letras en chino de arriba la derecha me gustan (punto bueno) pero las otras dos font no me gustan mucho.
    Sinceramente , me gusta mucho mas la otra , pero en esta al menos conseguiste unas buenas medidas (punto bueno)