Speed art - Firma Anghios
-
-
una cosa que versión del ps usas, es que algunos hacéis unas cosas mas raras para tonterías.......
por lo demás, un sped art xDDD
-
cs5 por? a que cosas tontas te refieres?
-
no se, cosas con los C4d...
-
Mola bastante la imagen inicial.
-
genialll aora aprendí algunas "técnicas" para hacer una firma mejor xD
aver si la próxima que hago me sale bien xdpor cierto esta excelente el speed art sige asi :in-love: _xD_
-
Gracias ^^ sii siempre he dicho que tampoco hace falta un tutorial todo especificado, tambien se aprende mucho con estos videos ^^
@Joaking said:
no se, cosas con los C4d...
Pero que cosas exactamente?? dime el minuto en que lo hago, es que tengo curiosidad, a lo mejor es alguna parida que hago pero ya lo dudo :O.o:
-
Yo sinceramente no veo nada del otro mundo en el speed..
-
en el principio, eso de poner el C4D en grande, que te salga al lado una barra con medidas.........
-
pero eso no sale... eso está ahi siempre, lo uso cuando me piden por ejemplo algo con medidas en cm reales, para calcular en que sitio exactamente aparecerá para usar las reglas, por ejemplo para hacer el fondo de mi blog esa parte del borde, tuve que usarlas para marcar 8 pixels creo. Pero eso es una opción del photoshop, yo no hago nada jaja :charm:
@hortoman13 said:
Yo sinceramente no veo nada del otro mundo en el speed..
jaja, ya os he dicho que para hacer una firma no hace falta hacer un master en photoshop. Originalidad, imaginacion y saber cómo aplicarlo simplemente
Pero por ejemplo algo nuevo que quizás no hubieras visto puede ser usar el modo mascara rapida para aplicar una mascara que se pueda modificar junto con las capas de ajustes? es un truco que ayuda muchiisimo. Mira que cuando mi hermano cuando empecé me enseñó lo de la mascara de recorte y yo dije que vaya parida que no servía para nada y que no le encontraba sentido jajajaja xD