...:::Web muy conocida never posteada:::...

Topic created · 21 Mensajes · 2838 Visitas
  • Bueno, desgraciadamente (sí, desgraciadamente) debo retirar la descarga. ¿Por qué? Bueno... todas estas cosas, items y formularios por muy pequeños que sean, o los haya hecho una persona, o sean 2 segundos de sonido, tiene copyright, no el (C) que todos vemos en las latas de conservas, patés, latas de atún, cocacolas etc, pero si hay una ley de internet que respalda todo esto, y nosotros mismos la utilizamos.
    Se llama CreativeCommons, para empezar, la web no es de Enigma, está claro. Yo la vi hace mucho tiempo cuando jugaba a un longju. Ya no se si se la compraron al creador oficial, si hicieron algún trato o qué se yo. Voy a suponer que no hicieron nada de esto, pero claro ¿qué problema hay ahora? Que hay cambios personalizados por el equipo de Metin2Enigma, y eso si que lo tengo que defender como pueda.

    Si una persona hace un trabajo no suyo, pero modificado... debe reconocer créditos:

    @Art. 3 de Creative Commons said:

    Compartir bajo la misma licencia --- Si altera o transforma esta obra, o genera una obra derivada, sólo puede distribuir la obra generada bajo una licencia idéntica a ésta.
    Bajo la cautela de:
    Derechos que pueden ostentar otras personas sobre la propia obra o su uso, como por ejemplo derechos de imagen o de privacidad.

    Está claro que la web no es 100% enigma, pero en el código fuente vi claramente "By Valkry" o algo así, los comments de los scripts están en ingles y eso otorga mucho al respaldar, porque aunque no estén visibles, los créditos están ahí. Pero claro, ahora viene el tema de las modificaciones de Enigma, eso tiene CC y si el autor original reclama que se retire su trabajo modificado, sin dar créditos, o así mismo como dice esta otra ley:

    @Art. 4 de CC said:

    Renuncia --- Alguna de estas condiciones puede no aplicarse si se obtiene el permiso del titular de los derechos de autor

    Y está claro que Metin2Enigma no ha otorgado ningún permiso para poder subir esta web. Así mismo cuando contienen imágenes que ellos han hecho, subido modificado etc.

    Así que no tengo más que decir. Retiro la descarga por fines legales. Siendo las molestas a todos los miembros de Metin2Enigma que se hayan visto afectados por este traspié, y por otra parte, decir que a los beneficiados, que si usáis esta web y Metin2Enigma reclama que la quitéis por fines legales como estos, tendréis que pasar por el aro.