Files 2010 Me rindo Ayuda Pls.

Topic created · 5 Mensajes · 515 Visitas
  • Bueno , Este maldito error ya acabó con mi paciencia..

    Cambie el game por uno de los de aquiles94 y di permisos etc, me iva todo perfecto , estaba jugando via hamachi con unos amigos. Y cuando reinicio el PC intento entrar, a mi me da error y a ellos cuando quieren entrar no les deja. No les pone error , es como si les tirara el cliente. Ya no se que mas puedo hacer.. Alguien puede darme alguna solucion? Dejaré las gracias , dado que esto ya acabo con mi paciencia , malditos files 2010 daroo -.-

  • yo te podria ayudar pero necesito conocer exactamente bien el error y te echo una mano amigo =P, y los files de daro son una mierda total, odio que la gente se crea una puta cagada super buena en files porque solo ha estado en 1 año no son los que los crearon porfavor xd, igual los de compu krank prefiero los del metink, porque si asemejan mucho a los originales, esos son los mejores....

    Pero aver pasame una imagen

  • cores?, syslog.. emmm refused?

  • Error no me da ninguno. Hago un reboot o cuando mismo apago el pc despues de parar la maquina etc etc como iria todo esto. Y aun teniendo el hamachi bien puesto , portmap etc. Me da error, supongamos que estamos jugando a mi server ok? hago un reboot y ya no me deja entrar más. Aunq me pongo Operation time out intento entrar y nada. Me pone Error al conectar , sin embargo... si que me deja conctarme via FTP o Navicat.... es lo que no entiendo.. si todo esta bien antes del reboot, por que despues del reboot no funciona? si está todo exactamente igual........ me trae amargado estos files.. con lo bien que estaba yo con los de rain xD vamos en resumen.. hamachi, Ips , portmap y todo perfecto..tanto como que estaba jugando antes del reboot.. xd cambie el game por los de aquiles pero me sigue pasando igual :S

  • eso tal vez debe ser porque los files de daro, tienen un error, por ejemplo el domain, el host y el name debes cambiarselo, porque? porque eso ya esta para los servidores sin hamachi, un ejemplo.. mi host y domain son

    ---Host--- ---Domain---
    mcncc com

    ---name---
    4.2.2.3 bueno eso significa que solo esta dedicado para los serverfiles que tengo osea los del metink, xddd te dare mi msm y asi te ayudo porque no creo que entiendas lo que digo, mi msm es darkatreyk@hotmail.com