¡Nuevo! HACK Para Mt2 Guabina, 27/08/11

Topic created · 14 Mensajes · 1751 Visitas
  • cual es el link pasalo pliss o como se hace

  • **Buenas, Hoy les traigo un HACK, verdaderamente probado x Mí :D....
    Sólo deben Enviarme Mp x acá en el FORO y les daré el Archivo xD, :D....
    Y dar las Gracias, Este Hack si funcionará..

    1º- ¿Qué Permite El HACK?
    Pues fácilmente este Hack puede Generar Cierto Login de cualquier User, este Mismisimo
    Programa me lo Dio el mismo ADM Dokin, o Ex-ADM de Guabina, que en un par de semana
    fue expulsado del TEAM.
    Yo lo contácte x Medio de Skype, ya que yo también fui Mod en Guabina, y tenía todo el Staff en Skype.

    PRUEBA:

    Saludes.**

  • Aver si lo entiendo

    puede Generar Cierto Login de cualquier User

    entonces hace un logeo del usuaario que tu elijas? o te logueas con el usuario, no habia oido hablar de este hack o programa xD

  • eh?
    y como se usa y eso

  • aver si me entero lo que permite este hack es darte la cuenta de un usuario de guabina?

  • Si lo que permite ese programa es darte la pass de algun user, porque no lo cuelgas para que algun entendido lo analice y no le quede el ordenador hecho una mierda en el intento? 😉

  • @CaRLiNHoS69 said:

    Si lo que permite ese programa es darte la pass de algun user, porque no lo cuelgas para que algun entendido lo analice y no le quede el ordenador hecho una mierda en el intento? 😉

    :|||:

  • Emm, Digamos que es Más un Programa que HACK, xD, no me di cuenta de eso, pero bueno, este cierto programa
    que me lo dio el EX- ADM Doking de Guabina es sencillamente Genera una cuenta de cualquier usuario, pero los ADM tiene acceso por medio de una Ip, que es que le permiten saber exactamente cual es esa dicha cuenta y quien la usa, en este caso lo genera una solo cuenta de login.
    NOTA: Este Programa no Es Compatible con cualquier ORDENADOR ni Sistema de Windows u otro.

  • @fuuton97 said:

    **Emm, Digamos que es Más un Programa que HACK, xD, no me di cuenta de eso, pero bueno, este cierto programa
    que me lo dio el EX- ADM Doking de Guabina es sencillamente Genera una cuenta de cualquier usuario, pero los ADM tiene acceso por medio de una Ip, que es que le permiten saber exactamente cual es esa dicha cuenta y quien la usa, en este caso lo genera una solo cuenta de login.
    NOTA: Este Programa no Es Compatible con cualquier ORDENADOR ni Sistema de Windows u otro.

    Tanta palabreria mejor di que es un tipo Admin-Tool como el de jumarras XD por que expulsaron al doking?**

  • Pues postea el programa para analizarlo.Pido qe asta qe no poste el programa y lo analizemos no le deis tales archivos.Salu2 (=,