DjZed momentos antes de cargarse el Enigma
-
@DjZed said:
**Deviart, si supieras todo lo que ha hecho guille te quedabas calladito _xD_ **
**No me voy a quedar calladito cuando me vienen con chulería sin tene razón.
Si os molesta os aguantais, soy así.
** -
Bueno, estas cosas es sabido que siempre salen a la luz y por supuesto esta no iva a ser la única que no lo hiciese.
Gracias a nuestro equipo de reporteros de UJ hemos conseguido el video de "DjZed" momentos antes de destruír Metin2Enigma.
Como bien recordareis este individuo había elegido defenderse alegando que estaba borracho; sin embargo muchos de vosotros no le creisteis. Pues bien, aquí teneis la prueba:Muchos creeis que para un equipo de reporteros normal y corriente esto habría bastado ¿verdad? pero el nuestro no lo es y ha conseguido grabar esta canción durante el arrasamiento del servidor. Pensamos que seguramente sería para motivarse. Como podreis observar fue hacia el segundo 30 cuando comenzó a descubrir vulnerabilidades:
**Este ser parece inofensivo, pero tengan cuidado... ¿Quién sabe que malvadas ideas oculta? ¿En verdad estamos a salvo o la disculpa simplemente fue un engaño?
**
Un saludo del equipo de reporteros de UJ,
Seguiremos informando. -
y donde esta zed? xD
-
Hay tremenda hambre _xD_ Muy bueno
PD: ya saben si quieren adelgazar vayan a Cuba xD
-
@Deviart said:
**Este ser parece inofensivo, pero tengan cuidado... ¿Quién sabe que malvadas ideas oculta? ¿En verdad estamos a salvo o la disculpa simplemente fue un engaño?
**
Un saludo del equipo de reporteros de UJ,
Seguiremos informando.Me parece que fue un engaño, y ahora su próximo objetivo podría ser UJ :mem6: :mem6:
sldz!
-
Que loco _xD_
-
_xD_ pobre :wiii:
-
jajaja _xD_
Uj, entonces queda sin ser mod.. :wiii: -
**¬¬ _xD_ **
-