Idea para el Chat
-
Bueno en el chat ya e visto que los canales estan general ayuda y todo eso pero no se podria crear o que nosotros mismos crearamos un canal entre 3 o 4 personas para poder entrar solo esos 4? nose si me explico aqui un ejemplo
Fuckencio y Fuckencia se ponen a hablar por privado pero tambien quiere unirse Trollencio para hablar solo los 3 pues que se pueda unir por la invitacion de alguno de ellos.
Espero que os mole el ejemplo xD
-
ya, aveces es necesario...
Fuckencio Fuckenca y Trollencio jajaj que nombres
PD: Voto a favor -
**No, ya que la creación de canales es un privilegio el cual solo pueden usar los Operator, si por ejemplo dejáramos que cualquiera se pudiera crearse un canal, sería un caos tremendo y lo más probable es que se empetara de nuevos canales, así que yo voto en contra :miau: **
-
No se, ni si ni no, el problema es que dejaria de ser un chat general para ser uno para que hablen o 3 en 200 canales por privado......
-
Exactamente, en contra totalmente, sería un descontrol y vamos, conociéndote jesusito, se que la liarías xD.
-
Eaa nada pero yo me refiero a canales temporales nose si me entendeis xD
-
MSN AL PODER ¬¬
-
pues viéndolo bien, creo que la idea no seria una creación de canales, sino que en los mp pudieran hablar más de 2 personas u.u
pero eso de crear canales todo mundo no me parece...en contra.
-
Para hablar por privado puedes hacer así:
/msg NICK texto
-
Anghios, la cosa es hablar por privado entre más de dos personas. Yo creo que si 3 o 4 quieren hablar por privado que se agreguen a skype o msn y ya está, porque si les dejamos crear canales luego en el general no hay nadie :mem7: