Un TeamSpeack para hablar por Microfono
-
Entonces...?
-
Bueno nose si esto se a comentado antes pero esta noche dandole al coco... y hablando con rakenow por skype no estaria bien que pusieran algun servidor de Ts para poder hablar todos por microfono? xD
Que opinais?
@Hawkings: te añado encuesta
-
Cuando dices ''todos'', te refieres a todo uj hablando a la vez? e__e pues vaya lio, esta idea me gusta.... pero quiero que lo expliques mas, que si no no me entero xD. A que te refieres? una especie de skype uj?
-
@Oveer said:
Cuando dices ''todos'', te refieres a todo uj hablando a la vez? e__e pues vaya lio, esta idea me gusta.... pero quiero que lo expliques mas, que si no no me entero xD. A que te refieres? una especie de skype uj?
Creo que si , voto a favor :-? :-?
-
**Mira, el servidor chat que tenemos puesto ahora, tiene otro con el que puedes usar la cámara y el micro, desde el propio chat, también estaría bien eso :miau: **
-
No se, pero es que ya os pasáis a pedir...... QUEREMOS CHAT - 4 tontos en el chat Queremos noseque - 4 tontos en noseque xDDD
-
Pues es buena idea, me gusta, en bastantes casos es preferible hablar por micro...xD
-
A ver un ts3 estaria bien, porque en el ts3 se pueden hacer diferentes canales y los users tambien pueden hacer canales privados que al desconectarse se eliminan, osea, "canales temporales"
+1
-
Claro tio por lo menos te ahorras el estar escribiendo por que si estas "ocupado" xDDD pues te pones el micro y punto. xD
-
mmm kreo k si alguien tiene k ablar con alguien se puede hacer po skype creo que es mejor y mas util la verdad, no estoy en contra tampoco pero nose no llo veria normal 30 personas en un ts escuchando i chafardeando lo que digo con xxxx