Distintos valores en un arma? o.O
-
Hola, la pregunta es:
por que tengo un valor en el arma y cuando me la pongo me sale otro valor, es decir, tiene daño 100 y me la pongo y me da daño 50 por ejemplo...
Como cambio esto para que sea uniforme?
Gracias
-
haver cuando pegas pega menos de lo que pone?
-
No, me refiero a que a ver:
Tengo la armadura del 140 por ejemplo... y le pongo el mause ensima y dice que tiene 1500 de defensa, pero cuando me la pongo y veo en mi personaje tengo como 500 de defensa es decir que no le puso 1500...
Eso es lo que quiero cambiar, quitar que ponga 1500 de defensa en la armadura y modificarle el valor real.
-
eso viene a ser del cliente tienes que modificar los values del cliente descompilas los igulas y ya estas
-
ps si tu modificaste los valores en el cliente pues tambien se tienen que configurar en la tabla item_proto en navicat _xD_ como le hise yo hise todas las queris desde cero tambien modifique el item_proto en el cliente :T.T: es un calvario _xD_
-
Como lpuedo cambiar los clientes? que y como descompilo?
-
**A que te refieres con cambiar los clientes? :wiii: Tu puedes tener mil clientes que lo que no se te va a cambiar nunca va a ser lo que tengas en la Db (Base de Datos).. Claro que el cliente que vallas a utilizar debe tener implementado lo que ya tengas en el Navicat xD
Qúe y como descompilas? Pues mui facil! Solo tienes que descargarte el comipilador/descompilador de item_proto de aqui http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=18864&p=169395&hilit=compilar+item_proto#p169395 Aquí te lo explican muy bien y además te viene un compilador/descompilador del mob_proto por si quieres insertar algun NPC
Espero haberte ayudado :wiii: ** -