Problema con mi web en login!

Topic created · 3 Mensajes · 389 Visitas
  • **Buenas a todos! Pues nada, como ya termine con mi server ahora me puse con la pagina web y elegí un diseño web de Caes96 que os dejo aqui el link http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=6501. Pues bien, una vez que hice todos sus pasos, incluido lo de localhost/install y luego la IP del hamachi, me aparece todo excepto el script de loguearse, que aparece este error:

    Warning: include(/user/login.inc.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in C:\xampp\htdocs\user\ranksmall.php on line 5
    
    Warning: include() [function.include]: Failed opening '/user/login.inc.php' for inclusion (include_path='.;C:\xampp\php\pear\') in C:\xampp\htdocs\user\ranksmall.php on line 5
    

    He intentado todo, revisar archivos .php, mirar a ver si alguna línea esta mal de cada uno.. pero nada! Alguien puede ayudarme?** :wiii:

  • El error se muestra porque ha hecho un "include" con un archivo que no existe o se ha cambiado de ruta. Entra en la carpeta "user" y busca un archivo llamado "login.inc.php", si no esta, es porque lo habrás movido de sitio o le habrás cambiado el nombre, o simplemente lo has borrado. Te recomiendo que te bajes la web de nuevo y la instales sin modificar ningún archivo.

    Si te sigue saliendo el mismo error, debe de venir defectuoso de fabrica _xD_ , en tal caso, mandame un mp y te ayudo a ponerlo todo bien.

    Un saludo.

  • **No es ese el problema ya que estube buscando todos los archivos .php (incluido el login.inc.php) y sí, está en la carpeta /user/login :wiii: De todas formas hice el proceso varias veces, unas veces sin modificar archivos (como el config.php, los archivos del itemshop y demas..) y seguía apareciendo! Entonces he llegado a plantearme si realmente los archivos subidos por Caes96 están mal o defectuosos porque ya nose ni que hacer.. xDD Sigo diciendo que el unico problema que tengo es ese, lo demás (ranking, clasificación, inicio, galería..) todo está bien escepto ese! :T.T: **