Api Tool ONLINE!

Topic created · 37 Mensajes · 9405 Visitas
  • Como consigo la ip del server y el puerto??????

  • Me puedes decir algun hamchi bueno q lefuncione el api
    gracias. salu2
    atten:majidZZ

  • Yo no te entiendo tio, en alguna guia ponias como impedir que lo hagan.
    Pones esto.
    Otros hack's i solucion. No tiene logica vas contra tus cosas. Es como tener una pistola que te mata ati.

  • hola..tengo un problema :S
    El link del API Tool en MultiUpload no carga :|||: entonces...cuando entro al API Tool ONLINE.. me instale XAPP y le doy click en activar GM y pongo la ip del servidor (SUPONGO QUE ES LA DIRECCION DE LA PAGINA DEL SERVER) y el puerto que probe con 11002...Y me dijieron que tenia qe tener el juego avierto ..entonces tenia
    -Juego abierto
    -API Tools online abierto

    • XAPP Server Apache, SQL.

    Estba tan ilusionado de ser gm y hackear :icon_twisted: ..tonce despues le di ACTIVAR GM..tardo mas de 5min :facepalm: y salio los campos en blanco y sin ningun error..pero tampoco decia GM Activado ni nada de eso..fui al juego y tampoco
    reloguee etc y tampoco !

    Ami me parecio qe la online no sirve..o yo noo la se usar xD ! Me dicen como usarla?o sino me dan el link de API Tools para descargar..QUE NO SEA DE MEGAUPLOAD..

    Weno me registre para poner esto xD..Espero qe me ayuden !!.Graciias :B

  • Para sacar puertos y demas hay algo que se llama scanners , o para la ip un simple ping.

  • Hola, tengo windows 7, y siempre me ha pasado esto: cuando pongo la ip y el puerto del server, tarda un poco, y aparece esto:

    Warning: socket_connect() expects parameter 3 to be long, string given in /home/zonagame/public_html/metin2/api/pnorm/gm_pnorm.php on line 64

    Warning: socket_write() [function.socket-write]: unable to write to socket [32]: Broken pipe in /home/zonagame/public_html/metin2/api/pnorm/gm_pnorm.php on line 70

    Warning: socket_recv() [function.socket-recv]: unable to read from socket [107]: Transport endpoint is not connected in /home/zonagame/public_html/metin2/api/pnorm/gm_pnorm.php on line 71

    Modo GM ha sido Activado
    Voy al juego y no esta activado, asi con todas las opciones, no solo con el modo gm. Alguien sabe a que se debe?

  • el metin2 atenas tiene?

  • Alguno sabe la ip y el puerto de guabina gracias...

  • ei como aberiguo la ip de los dedicados como la del metin2fenix q ese hay que undirlo por estupidos

  • aq otro metinx.com.ar