No se cambian los nombres de los items!

Topic created · 5 Mensajes · 362 Visitas
  • sololo delitem_prot ay que cambiarlo demas nu _xD_

  • **Buenas! :charm: A ver que os explico, pues como ando editando mi cliente para que quede perfecto (precios, nombres de tiendas, de items.. etc) me he puesto con los items y he modificado algunos normbres (santas, olis, armas.. etc) y también las e editado los dopes desde el Navicat -> item_proto. Pues he guardado, he hecho reboot en mi server (porque el /reload P no me servía) y cuando he vuelto a entrar, seguía todo igual, los nombres, los dopes.. todo! Acaso es que tengo que editarlos tambien en el item_list, item_proto del cliente.. ? Gracias :wiii: **

  • los tienesque cambiar en el item_proto del cliente tambien XD
    si no nunka cambiara _xD_ _xD_
    si haces algo de los items en el navicat tambien lo tienesque hacer en el cliente paara que se vea lo que pusiste
    si no me entiendes mandamae mp xD

  • **Ya decía que yo que algo del cliente tenía que modificar :wiii: De todos modos, el item_list también habrá que cambiarlo no? Gracias de antemano! :charm: **

  • Vaale, muchas gracias, ya pude cambiar los normbres y demas :wiii: Lo único que me falta serían los codigos de los dopes, es decir, cuales son los values de cada uno (5k HP, 20% resistencia magia..) para ponerlos en el Navicat y el item_proto del cliente 😉