COD 4 Error
-
Tengo el cod4 descargado y el problema es que a la hora de darle al multyplayer, en opciones multijugador, miro el key, y me dice que es valido, entro y me sale, espera del servidor,1 2 3 4 5 hasta 11 y debajo, comprobando clave de producto
XFIS!
-
a un juego pirata no puedes jugar online en el server oficial, tienes que ir a privados
-
Vale, esque actualizo lista, me salen conecto y se queda conectando, como entro en privados pues?
-
mira por google
-
Y por taringa seguro que encontraras o sino preguntale a josito xD que el lo tiene y juega a multiplayer
-
te bajas los parches 1.6 y 1.7 de taringa los buscas luego el xfire lo instalas y te creas una cuenta te logueas le das en servidores actualizar lista (esto es en el xfire) luego te saldran los servers buscas uno q tengas enos ping y entras listo a jugar un salu2 ^^
PD: tamb. te bajas el Pb(punkbuster) lo actualizas y podras jugar salu2 -
Ten encuenta que en servidores oficiales si consiges entrar no podras jugar eh... xD
-
claro pero por el xfire pues entras en servidores argentinos, colombianos, etc y la mayoria de usa k son craked u pues del cod4 hay muchos servidores rara ves pasa k entras en uno con el juego original xD salu2