Me ofrezco Como STAFF en servers IP o DEDICADOS
-
Bien después de tener varios servers, estar de GM en otros varios y muchos años de curiosidad por los servers de Metin2 he juntado muchissima experiencia.
Bueno yo ahora Me ofrezco a algun servidor que este buscando staff qualificado, es decir aparte de simple trabajo de GM tambien puedo ayudar con bugs, Implementar mapas, armas, mobs, Npcs, Traducciones, Anti ddos o api tool, etc...
No hace falta decir que los comandos me los se _xD_
Bueno cualquier que necesite ayuda en su servidor tanto como GA o Sga o algun cargo similiar que me hable y ayudo en lo necesario.
Bueno, Un saludo a todos y cuidense :wiii:
-
Metin2Katrina va a abir sus puertos este mes y buscamos personal : GM,s , diseñador web , moderador del foro , buscamos una persona que sepa hacer un autoparche buno .
Tenemos ya el dedicado el host y el dominio.com solo nos falta eeso el servidor esta creado.
-
mm Controlo mas o menos todo eso asi que Bueno me parece bien, algun msn o un metodo de contacto?
Y pasame algun horario que estés disponible (añade pais).
Bueno, un saludo.
-
pais españa y casi siempre estoy ahora con el server manda un email con todo lo ke sepas hacer a : suporte@metin2katrina.com
-
ola si eres un experto muy buneo espeor qu tu ayuda me ..ayude a crear mi propio serve pvpv con via hacachi ps despues oo hacemos sin hamachi ..!
se como crear peefectamnt pero lo malo me sale error me cesito ayudaa!
-
legend agregame a mi facebook roberto marte mateo
o mi msn bakano809@hotmail.com ok