Sobre este foro

Topic created · 29 Mensajes · 5196 Visitas
  • De momento se permite postear sin estar registrado, sin embargo esto es provisional. Por tanto recomendamos a todos los usuarios del foro que se registren (en el enlace arriba debajo del logo).

    Así podréis acceder a más funciones, como la firma, los mensajes privados, etc.

  • yo creo ke en breve lo deveriamos de kitar eso ke no se cuelen listos...

  • Eso me parece que nunca debió existir, ¿Por qué lo digo? Porque así deben registrarse por ende más participación en el foro.

  • lo puse para facilitar un poco la intervención de los visitantes, ya que el que quiera registrarse se registrará igualmente, y el que no al menos tiene la posibilidad de intervenir.
    hay gente que si tiene que registrarse para comentar o decir algo "pasa"

    y como estamos arrancando, creo que tenemos 1 semanita de vida, pues preferí poner las cosa fáciles. ya lo cambiaré en cuanto de el menor problema.

  • Bueno era cuestión de tiempo pero ya hemos recibido las primeras visitas desagradables, son fáciles de atraer =))

    He limpiado todo bien, las IPs están guardadas por si hicieran falta y los permisos de invitados han sido modificados:
    Desde este momento los invitados sólo podrán acceder al foro para leer, ya no se les permitirá escribir hilos y mensajes si no están registrados

    Perdonad las molestias!

  • creo yo que esos pueden ser de otro foro que no mencionare

  • es probable, pero no adelantemos nada, si han dejado rastro ya os informaré.
    sean quienes fueren es una lástima que tengan que recurrir a esto, pierden tiempo, me hacen perder tiempo y si han dejado rastro desprestigiarán a alguien más.

  • See yo pensé lo mismo que metallica, no sería raro, pero bueh ya se sabe cómo son y no es de extrañar, la verdad no crecen más, al contrario.

  • y pues, al sentirse intimidados buscan la manera de perjudicar a los demas, pero ni caso hay que darles esa es la clase de personas que buscamos dejar atras, por lo demas arwyn fea 😄

  • Pues yo pienso que partir queriendo censurar el acceso de nadie es arrastrar el mismo error. Deberían de ser todos bienvenidos. Seguramente sea que me he perdido esos mensajes, pero sigo pensando igual.