Busco longju
-
Pues eso, busco un longju, si el idioma es Inglés pues mejor que mejor, porque todos los españoles están los rates bajos, pensando que así son más pros y no ganan una ñorda _xD_
Busco un longju como el "Soulju2" con no tantas cosas nuevas, pero si mapas, perlas items y tal para poder subir armaduras y todo ese royo.
-
Ante todo decirte que no lo he probado, pero me parece que este cumple tus requisitos:
http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=21&t=10090 -
ese esta uy wappo yo lo juge 1 tiempo y me gusto muxo :wiii:
pero como deje el vicio _xD_ ya no lo juge pero te lo recomiendo tamb :wiii: -
Pero está aleman T_T solo busco inglés xD
-
bueo eso tamb xD si eres 1 viciado como yo xD aunque ya no tanto te acostumbras y no esta mal yo e verdad prefiero aleman que ingles xq el ingles lo llevo 1 pokito mal (como el culo) xDDDD
-
Mmm de todos modos deberías de comprobar si se pueden descompilar facilmente. Así podrías traducirlo y jugar tranquilamente; a no ser que sea por la gente.
-
Ese server no está nada mal , lo malo es , que antes se podía traducir , de hecho yo lo tenia traducido. Pero el nuevo cliente no se puede tiene un medidor de esos de Kb.. Como dijistes en un post de esos.. si lo quieres en español te tocará crear uno de esos si no , hay 2 opciones.. jugar en aleman xD o no jugar jaja