Cambia la extensión de los archivos .eix y .epk!
-
Les dejo un archivo que encontré por inforge hace ya algún tiempo y que no vi por aquí posteado.
Lo que hace es cambiar la extensión .eix por una que tu eligas, así mismo con la extensión .epk.[attachment=0]
Para usarlo solamente mete el archivo en la carpeta pack del cliente, y ejecútalo
luego sigue los pasos que te ira diciendo el archivo.Para que el cliente reconozca los archivos tan solo abre el ejecutable del cliente(osea el metin2.bin o el que se use para ejecutar el cliente) con un editor hexadecimal y busca la palabra epk y cámbiala por la extensión que pusiste; luego buscas eix y cambias la extensión por la que pusiste.
Luego guardas y ya, eso es todo!.Fuente: Inforge
sldz! :charm:
-
[alinear-centro]Ese pedrito!! :wiii: No es que lo vaya a utilizar (por ahora) pero gracias por tu tiempo :charm: [/alinear-centro]
-
esto ya estaba posteado hace bastante...pero nadie le presto atención y se perdió en el tiempo y espacio _xD_
-
Jejej buena pedroso como siempre ases buenos aportes jejje dejas bien fasil para canbiarle el eix y el epk al nombre que queramos sin tener que canbiarle por extencion una por una archivo xd
-
Pero con esto los decompiladores seguirán detectando loarchivos de una diferente extenson verdad?
Me da que no...
-
Joder y ahroa se poseta y yo matándome a cambiar todos los epk
-
Cambiar la extensión es tan fácil que puedes hacerlo a mano, simplemente quitar el .epk y poner .LOL jajaja lo único que has de editar es luego en el cliente, aunque volviendo a poner los archivos con las extensiones nuevas a .epk y .eix se pueden descompilar.
Tontunas xD -
@Anghios said:
Cambiar la extensión es tan fácil que puedes hacerlo a mano, simplemente quitar el .epk y poner .LOL jajaja lo único que has de editar es luego en el cliente, aunque volviendo a poner los archivos con las extensiones nuevas a .epk y .eix se pueden descompilar.
Tontunas xDEsto es para los flojos pues xD
Como yo :miau:sldz!
-
uff ya era ora de k pongan algo interesante ^^ muy bueno!