Cambia la extensión de los archivos .eix y .epk!

Topic created · 9 Mensajes · 3915 Visitas
  • Les dejo un archivo que encontré por inforge hace ya algún tiempo y que no vi por aquí posteado.
    Lo que hace es cambiar la extensión .eix por una que tu eligas, así mismo con la extensión .epk.

    [attachment=0]

    Para usarlo solamente mete el archivo en la carpeta pack del cliente, y ejecútalo
    luego sigue los pasos que te ira diciendo el archivo.

    Para que el cliente reconozca los archivos tan solo abre el ejecutable del cliente(osea el metin2.bin o el que se use para ejecutar el cliente) con un editor hexadecimal y busca la palabra epk y cámbiala por la extensión que pusiste; luego buscas eix y cambias la extensión por la que pusiste.
    Luego guardas y ya, eso es todo!.

    Fuente: Inforge

    sldz! :charm:

  • [alinear-centro]Ese pedrito!! :wiii: No es que lo vaya a utilizar (por ahora) pero gracias por tu tiempo :charm: [/alinear-centro]

  • esto ya estaba posteado hace bastante...pero nadie le presto atención y se perdió en el tiempo y espacio _xD_

  • Jejej buena pedroso como siempre ases buenos aportes jejje dejas bien fasil para canbiarle el eix y el epk al nombre que queramos sin tener que canbiarle por extencion una por una archivo xd

  • Pero con esto los decompiladores seguirán detectando loarchivos de una diferente extenson verdad?

    Me da que no...

  • Joder y ahroa se poseta 😞 y yo matándome a cambiar todos los epk 😞

  • Cambiar la extensión es tan fácil que puedes hacerlo a mano, simplemente quitar el .epk y poner .LOL jajaja lo único que has de editar es luego en el cliente, aunque volviendo a poner los archivos con las extensiones nuevas a .epk y .eix se pueden descompilar.
    Tontunas xD

  • @Anghios said:

    Cambiar la extensión es tan fácil que puedes hacerlo a mano, simplemente quitar el .epk y poner .LOL jajaja lo único que has de editar es luego en el cliente, aunque volviendo a poner los archivos con las extensiones nuevas a .epk y .eix se pueden descompilar.
    Tontunas xD

    Esto es para los flojos pues xD
    Como yo :miau:

    sldz!

  • uff ya era ora de k pongan algo interesante ^^ muy bueno!