[CONCURSO][VOTACIONES] Miss & Mister UniversoJuegos
- 

**En mi opinión, lo lógico sería un mister y una miss, que si no es más lío :miau: ** 
- 

1 mister y una miss claro xD, además, aclaro: Si la gente pone que no participa, no les voteis...en las votaciones que me han enviado en todas sale la misma y no se a presentado... 
- 

@hortoman13 said: La cachimba es un factor a favor a mi criterio xDD vaya , un enamorado de Zed xDD @hortoman13 said: Tuga no te pikes por todo, que el sueco va de buenas, utiliza una cosa llamada.. SARCASMO, utilizada por los trolls desde tiempos immemoriables _xD_ ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^ PD: yo participio almenos intentaré que sirva de algo la foto :grito: 
- 

Yo voto por spas!! es coñá :trollface: aun nose a quien votare, estoy ahi pensando.. :icon_rolleyes: 
- 

ES AMI HORTOMAN! XD Y quien no participa? Poes Yo SI Y 1 tio y 1 tia es lo Ideal solo 1 de cada Pongo otra mia:  
- 

@SpasTsunami said: @hortoman13 said: La cachimba es un factor a favor a mi criterio xDD vaya , un enamorado de Zed xDD @hortoman13 said: Tuga no te pikes por todo, que el sueco va de buenas, utiliza una cosa llamada.. SARCASMO, utilizada por los trolls desde tiempos immemoriables _xD_ ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^ PD: yo participio almenos intentaré que sirva de algo la foto :grito: pero entoces ganas eres casi la unica chica... 
 aunque tienes una rival difil...
- 

jajajjaja elmest vaya amo xD 
- 

@elmest said: @SpasTsunami said: @hortoman13 said: La cachimba es un factor a favor a mi criterio xDD vaya , un enamorado de Zed xDD @hortoman13 said: Tuga no te pikes por todo, que el sueco va de buenas, utiliza una cosa llamada.. SARCASMO, utilizada por los trolls desde tiempos immemoriables _xD_ ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^ PD: yo participio almenos intentaré que sirva de algo la foto :grito: pero entoces ganas eres casi la unica chica... 
 aunque tienes una rival difil...:icon_mad: si , lo sé conpetir contra ti es muy dificil :icon_sad: Me recuerdo cuando un dia me preguntaste si era chico o chica xDDD esque me descojoné vivo , enserio xD 
- 

Bueno, pregunto, por qué tantos votos, tanta pesadez para hacerlo...si se han presentado POQUÍSIMOS, y votáis a los que no se han presentado en según que casos... 
- 

yo voto (no te quiero mandar mp) 1 - Joaking 
 2 - Joaking
 3 - Joaking