[CONCURSO][VOTACIONES] Miss & Mister UniversoJuegos
-
**En mi opinión, lo lógico sería un mister y una miss, que si no es más lío :miau: **
-
1 mister y una miss claro xD, además, aclaro:
Si la gente pone que no participa, no les voteis...en las votaciones que me han enviado en todas sale la misma y no se a presentado...
-
@hortoman13 said:
La cachimba es un factor a favor a mi criterio xDD
vaya , un enamorado de Zed xDD
@hortoman13 said:
Tuga no te pikes por todo, que el sueco va de buenas, utiliza una cosa llamada.. SARCASMO, utilizada por los trolls desde tiempos immemoriables _xD_
^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^
PD: yo participio almenos intentaré que sirva de algo la foto :grito:
-
Yo voto por spas!! es coñá :trollface: aun nose a quien votare, estoy ahi pensando.. :icon_rolleyes:
-
ES AMI HORTOMAN! XD Y quien no participa? Poes Yo SI Y 1 tio y 1 tia es lo Ideal solo 1 de cada
Pongo otra mia:
-
@SpasTsunami said:
@hortoman13 said:
@hortoman13 said:
Tuga no te pikes por todo, que el sueco va de buenas, utiliza una cosa llamada.. SARCASMO, utilizada por los trolls desde tiempos immemoriables _xD_
pero entoces ganas eres casi la unica chica...
aunque tienes una rival difil... -
jajajjaja elmest vaya amo xD
-
@elmest said:
@SpasTsunami said:
@hortoman13 said:
@hortoman13 said:
pero entoces ganas eres casi la unica chica...
aunque tienes una rival difil...:icon_mad: si , lo sé conpetir contra ti es muy dificil :icon_sad:
Me recuerdo cuando un dia me preguntaste si era chico o chica xDDD esque me descojoné vivo , enserio xD
-
Bueno, pregunto, por qué tantos votos, tanta pesadez para hacerlo...si se han presentado POQUÍSIMOS, y votáis a los que no se han presentado en según que casos...
-
yo voto (no te quiero mandar mp)
1 - Joaking
2 - Joaking
3 - Joaking