Como reportar un servidor privado a tec

Topic created · 41 Mensajes · 6057 Visitas
  • Al parecer han cerrado terramistica hace unos dias, el dueño cambio de hosting despues de que se lo cerraran y esta de nuevo on :|||: aunque la pagina web esta algo tocada

  • Creo que no entendéis una cosa, es un servidor privado pero podéis daros cuentas que si yo tengo en mi pc un servidor no me lo pueden quitar porque no tienen acceso a mi servidor y los servidores dedicados son privados, así que dudo que puedan hacer mucho y mas incluyendo que algunos servidores no están alojados ni España ni unión europea como el ejemplo de EE.UU etc

  • @CaRLiNHoS69 said:

    Al parecer han cerrado terramistica hace unos dias, el dueño cambio de hosting despues de que se lo cerraran y esta de nuevo on :|||: aunque la pagina web esta algo tocada

    Cuando pregunte que pasa con mi pagina web a mi compania de hosting me dijieron:

    **Soporte Técnico Iberica Solutions [29-08-2011 a las 20:31:02]
    Buenas,

    Si son ataques que llegan a tirar el servidor por completo.

    Vamos a instalar una seguridad anti DOS a ver si asi se arregla.**

    Entonces acordamos en migrar la web a otro servidor de la misma compania. Son problemas "internos" digamos.

    Tanto vosotros como el moko de BigSox crea confusion. Hos miente xDD

    El servidor ha funcionado en todo el momento.

    host1# uname -a
    FreeBSD XXX 7.2-RELEASE-p8 FreeBSD 7.2-RELEASE-p8 #0: Wed May 26 03:08:50 UTC 2010 root@i386-builder.daemonology.net:/usr/obj/usr/src/sys/GENERIC i386
    host1# uptime
    2:23PM up 3 days, 9:11, 1 user, load averages: 0.05, 0.15, 0.13
    host1#

    Asi que bueno .. ustedes pueden seguir hablando melda y crear confusion pq me importa exactamente una .. :wiii:

    El SG nunca sera como el Metin Terra .. en la vida. Tienen limites estas moskas :facepalm:

  • sisisisi.... por ahora todo es arcoiris y esa mierda, pero cuando los dueños de server empiezen a deportar servers grandes hay si va a quedar la cagada, y en mi opinion los que deportan son una lacra.

  • Bueno el debate este se ha llevado mucho desde que bigsox vino aqui lo que estoy viendo es que ahora ahora sí, Nos demuestra TEC lo incompetentes que son ante los privados lenos de corrupción deberian de ser como gayforgue no a asu corrupción si no pelarles los pservers a ver la peor empresa está tranquila por el momento... a lo que vemos que aun así tiene usuarios si ellos quieren quitarse el ip-block bueno quitenselo pero no traten de llegar a tal limite mientras no sea legal porque si alguno de ustedes del team llega a hacer algo por sus propios medios pues van a caer bajisimo y con eso o ganen gente o van a quebrar las cosas no se toman; A lo precipitado dejen a Ymir hacer lo que quieran o sino, IpBlock a los servidores de gayforgue xD :que?:

    A ver ahora una pregunta a que no me pueden tirar el pc del server? si me tiran a que seria sancionable? tendrian que conectar con el admin el dueño del pc todo eso, etc...

  • Dejen de crear post basura estilo "Metin2 Terra cerrado" o "Metin2 Guabina cerrado" o cosas de "TEC"... esto ya cansa tios a ver si pensamos mas y dejamos que hagan lo que quieran... :|||:

  • Que hagan lo que quieran? Na, igual que publican otras cosas porque no se puede de TEC? ademas si alguien les quiere ayudar ya saben _xD_ Yo por mi lo estan haciendo muy bien

  • Ya son como 15 post todo sobre TEC que os cuesta poner 1 y ir actualizandolo... ya que en muchos los habeis repitdo... :|||:

  • Es como si tu haces un programa de pago y la gente lo crackea. Te cagas en todo lo que puedas.
    Sí o sí.

  • Una pregunta, cual es la diferencia de usa y europa para ellos? Digo de jurisdiccion y eso... Vi que alguien comento q en estados unidos no pueden hacer nada, cual es la relacion esta? Saludos y gracias