Nuve Teleporter en español
-
Ola uj bueno bengo a traeros la nuve Teleporter de inforge.net Traduzida a mano por mi por que me molesto muxo que al postear esta [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=18596][0]">viewtopic.php?f=19&t=18596 me dezian ya esta posteada i DjZed me dijo la mia es en español pues oi me e puesto a traduzir el item proto la nuve las queris todo i este es el resultado que no pueden dezir que esta Posteado :wiii: :wiii: :wiii: :wiii:
Imagenes
QueriINSERT INTO `item_proto` VALUES (90000, 'Nuve Teleporter ', 'Nuve Teleporter ', 18, 0, 0, 1, 0, 4, 0, '' , 0, 10000000, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0,0, 0, 0,0,0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, -1, -1, -1, -1, -1, -1, 0, 0, 0);
Item Proto
Item list
90000 ETC icon/item/90000.tga
Ruta Firezilla
usr/rain/channel/share_data/locale/hongkong/quest/object
Descarga
listo ai tienen el icon :happy:
:in-love:
espero que os guste
fuente:Por Mi[0]: <a href=
-
luego lo pruebo :charm: tengo un reguero con mis archivos _xD_
-
Ya he intentado meter CUATRO teleporters de mano en mi server y nada :T.T: Tendre que limpiar el server dentro de nada -que tengo mas mierda ahi que otra cosa _xD_ - y ya te diré si me funciona o no
-
[alinear-centro]Hay madree citi????? Matalo! _xD_ ajjajajajja si que esta bien traducida al espanol :wiii: Tenias que haber puesto ciudad, eso que pusistes se llama spanglish, mezcla de 2 idiomas.
Pd: Gracias por traducirla :charm: [/alinear-centro]
-
lo de funzionar si que funziona por que lo pones en object i luego el icon que ya lo colgare se me olbido bueno i sobre lo de citi lo puse asi por que todo0s lo conozen como citi 1 citi2 :miau: hum!
-
Pero este teleporter es como el de DjZed o uno que has echo tu a parte? :icon_eek:
-
lo e echo de yo aparte :wiii:
-
jeje que wena :wiii: :wiii:
-
ayudenme con mi teleporter.. le doi anciano para ir mapa y se me cuelga.. ojo tengo bien puesto 1g 500mb ram.... tiene ke ver algo con scripts? .. son files rain algien me ayuda ?