Areglar el valor de una arma por el navicat

Topic created · 4 Mensajes · 698 Visitas
  • hola amigos me gustaria que me dice como areglar el valor de atake de una arma 😞 por el navicat

  • @thezorro said:

    hola amigos me gustaria que me dice como areglar el valor de atake de una arma 😞 por el navicat

    pues modificando las dilas de value1 y value2 que son ataque magico min y ataque magico max y luego para el ataque fisico es value3 y value4 y es lo mismo solo k en ves de ataque magico es fisico.
    Espero que te haya servido mi ayuda :P.

  • Hola porfavor si alguien me puede ayudar mira implemente las nuevas armas del dream las dagas y los arcos ps mira tengo 1 problema la daga gris ke lv 100 y los arcos nuevos azules y demas ps me sale de valor ataka por ejemplo sale 700 y 800 pero esque cuando atako con la daga o con el arco de 1 flecha o 1 dagazo saka mucho mas de el valor que pone y mata de 1 sabrias una solucion para arreglarlo y que no pege tanto que pege como el valor que pone no como 2 mil o mas ke saca de hp de 1
    gracias
    Un Saludo :happy:
    dejo mi msn porfavor quien sepa que me diga una solucion o una guia que venga bn esplicado paso por paso :wiii:
    juli_mg_@hotmail.com

  • @julianmg17 said:

    Hola porfavor si alguien me puede ayudar mira implemente las nuevas armas del dream las dagas y los arcos ps mira tengo 1 problema la daga gris ke lv 100 y los arcos nuevos azules y demas ps me sale de valor ataka por ejemplo sale 700 y 800 pero esque cuando atako con la daga o con el arco de 1 flecha o 1 dagazo saka mucho mas de el valor que pone y mata de 1 sabrias una solucion para arreglarlo y que no pege tanto que pege como el valor que pone no como 2 mil o mas ke saca de hp de 1
    gracias
    Un Saludo :happy:
    dejo mi msn porfavor quien sepa que me diga una solucion o una guia que venga bn esplicado paso por paso :wiii:
    juli_mg_@hotmail.com

    Tienes que modificar el item_proto del cliente y sincronizarlo con el del servidor...