Pique entre Aquiles y yo

Topic created · 23 Mensajes · 1293 Visitas
  • Wacalaaa quejesooooo xDD me imagino qu los dedos escribian solos esas chorradas (esa vaina no pega ni con pega Loka :mem11: )

    Lo que hace el Aburrimiento _xD_ _xD_

  • :facepalm:

  • akiles no te lo tomes a mal xDD se k podeis acer mas k eso es tonteria xDD por cierto no va enconya lo de ponerla en la radio

  • el facepalm es porque creo que es obvio que no somos ni mc ni nada XD y porque no me hizo ni puta gracia compararnos con el grasaman ¬¬ al spas si, pero a mi :mem10:

  • Me gustan más las rimas de Aquiles, pero hubo una de Spas que me dejó atónito.

    eres como parmesano

    ¿Te refieres al queso parmesano? No entiendo muy bien ese símil _xD_

  • xD GRASANABO Al podeeeeeeeeer

  • @Hawkings said:

    Me gustan más las rimas de Aquiles, pero hubo una de Spas que me dejó atónito.

    eres como parmesano

    ¿Te refieres al queso parmesano? No entiendo muy bien ese símil _xD_

    es que él me quiere comer...por eso lo dice u.u

  • Yo creo que no es lo mismo improvisar atravéz de un computador
    que improvisar CARA a CARA , asi hay mas emocion.

    Cualquiera improvisa atraves de un computador... me atrevo a decir que hasta yo lo haria (y eso que no sé nada de rapear)

    Esa es mi opinion, Amala o Odiala :wiii:

  • Aver , esta claro que todo esto iva en coña y lo empezó elmest xDD pero bueno esque solo era para pasar el rato hum!

    Yo , con el grasman? Hasta puedo decir que lo hago mejor xD

    @Aquiles94 said:

    @Hawkings said:

    Me gustan más las rimas de Aquiles, pero hubo una de Spas que me dejó atónito.

    eres como parmesano

    ¿Te refieres al queso parmesano? No entiendo muy bien ese símil _xD_

    es que él me quiere comer...por eso lo dice u.u

    No hombre , porque no rimaba nada y ale , lo que me pasó por la cabeza xD pues que el parmesano (queso) se pone malo (como Aquiles) xD

  • yo? pero si yo rapeaba solo contra el... tu que pintas luego? xDD lo entrenas de escondidas... -.- vaya... como minimo podrias haber puesto algo de mis rimas emocion pasion o yo que se... sexo?

    se que lo de pentraciones
    sexo y todo lo que son cojones
    no te gusta pero en rap
    no ay consideraciones
    solo puedes poner valores
    a los versos que tu rimes

    si lo haces sin amor ganas o pacion, te aseguro que por mas buena cancion que sea, eso no sera mas que un puto relato, en un foro lleno de escritos, de los cuales millons son spmas,.. e indescodificables...