Leona (opinión)

Topic created · 21 Posts · 2478 Views
  • 1º-Arodillate
    2º Lla me puedes hablar
    3º Troll

• @miguelperis said:

1º-Arodillate
    2º Lla me puedes hablar
    3º Troll

1- arrodillate, va con 2 R, "lla", se escribe "ya".
    2- pagame 5 leuroh por enseñarte lengua.
    3- soy mejor que tu

• No se quien es el mejor del foro, se podran creer los mejores del EU, pero de el NA yo soy de los mejores 🙂

la unica forma que pierda es por mi team ( SIEMPRE ME PASA )

• @Khaizer said:

No se quien es el mejor del foro, se podran creer los mejores del EU, pero de el NA yo soy de los mejores 🙂

JA-JA. Dime tu name 😃

• @Khaizer said:

No se quien es el mejor del foro, se podran creer los mejores del EU, pero de el NA yo soy de los mejores 🙂

Mejor k hostshotGG mejor que elements? mejor k rain man?¿ mejor que chaox ? sigo?

• @miguelperis said:

@Khaizer said:

Mejor k hostshotGG mejor que elements? mejor k rain man?¿ mejor que chaox ? sigo?

ya sigo yo, tio:

Mejor que reginald? mejor que dyrus? mejor que westrice? mejor que xspecial? mejor que the0dd0ne?

• @Dreeam said:

@miguelperis said:

@Khaizer said:

ya sigo yo, tio:

Mejor que reginald? mejor que dyrus? mejor que westrice? mejor que xspecial? mejor que the0dd0ne?

ya sigo yo 😄 mejor que bigfatlp que Crs SYDTKO que voiboy (top1 NA) que Xpecial y mejor que santvocius?

• a bigfatlp ya le eh roto el culo, los demas no creo

pd: xNicomandox

• @Khaizer said:

a bigfatlp ya le eh roto el culo, los demas no creo

pd: xNicomandox

Al top 2 del LOL le as roto el culo :facepalm: :facepalm:

• Bueno pero aqui nadie me repsonde xD que os parece Leona en si , como ataq y defen porque solo me habeis dicho otros 😐

Log in to reply