Evento Ox en serverfiles Daroo

Topic created · 3 Mensajes · 488 Visitas
  • Hola UJ

    Bueno tenia una pregunta sobre los files de Daroo. Estuve leyendo el post de Aquiles94 para ver si encontraba solucion al mapa del ox y de los gremios, y encontre esto:

    pues el mapa de las guerras aun no lo he solucionado, pero el mapa del ox si.

    Ve a la carpeta de lso mapas y busca en index, editalo y busca el map_metin2_oxevent, veras qeu tiene el número 113, cambialo por el 12 y guardas, ahora vas a los config y cambias en los map allow el número 113 por el 12.

    En un rato lo añado a la lisat de bug's solucionados un poco más explicado.

    La primera parte, lo del index lo entendi, pero lo de los config no lo entendi bien, y no consegui arreglarlo.

    Perdon por la pregunta, se que es un poco :-n00b pero lo de arreglar mapas y tal no es lo mio _xD_

    Gracias de antemano :wiii:

    EDITO: Tambien tengo otro problema: Un tiempo despues de estar el servidor on, unas 3 o 4 horas, me tira un error que no habia visto en la maquina virtual y el cliente no lo reconoce, salen unas "????????".

    Adjunto lo que me sale en la maquina virtual

  • feo debes entrar a los config qe estan en las carpetas first , game_1 1 todas esas tienen una archivo config , hay dodne este el 113 le pones 12, pero la verdad yo nos e por qe el feo dice qe esa es la solcuiion, si eso depende del index qe de lso maps qe tenga el cliente , ,,

    pero hay te deje tu respuesta

  • Muchas gracias tio en serio me sirvio :wiii: :wiii: :wiii: :wiii:

    Para la guerra de gremios seria algo parecido? :O.o: