Subforo Metin2SG
-
ami no megusta la seccion sg es un foro libre , pero da = si ponen la seccion del sg o no
-
Pues eso, me gustaria que hubiera un subforo donde poner cosas sobre el .SG y si no es mucho pedir un subforo de este mismo para comercio en el .sg, ultimamente se estan posteando bastantes cosas sobre el .SG, asi quedaria mas ordenado digo yo...
Saludos -
Yo voto a favor, creo que es buena manera de empezar a desorientar un poco Metin2 que globaliza a los PServers.
Metin2 son también los oficiales.Te añado una votación.
-
Haber, esque yo si se pone la guia, cada evento o cosa que se postee en el foro oficial me comprometo a traerlo a aqui traducido pero como que me da palo hacerlo en la seccion metin2 normal cuando todo el mundo habla de pservers, ni a colgar videos ni nada...
-
En este foro no se le da preferencia a ningún server ya sea oficial o privado, así que en mi opinión el SG no debería tener sección, a no ser que hubiera una sección con subsecciones de todos los oficiales, eso si sería justo, pero solo el SG no.
-
a mi me da igual, pero hay que recordar que este foro al principio se hizo para el SG.
-
Se hizo originalmente pero ahora ya no está solo para SG, a mi personalmente tmapoco me importa mucho ya que no me paso por Metin, aunque Zed tiene razón, no tendría que darse fabortisimo a ningún server.
-
Aver, si alguien quiere la del .es porque va a postear pues se le pone tambien si se acepta esta sugerencia, pero si vais a poner .es por poner pa que la poneis? solo es eso
-
A como aqui arriba dice DjZed en contra por lo mismo y por otra cosa: Si necesitan users que aqui casi no ahi pues que pongan publicidad así a como la tenia gameforgue hace algún tiempo en google Adds que no venga el preferintismo como anteiormente dije:
EN CONTRA
-
Votaria a favor si se decide colocar subforos sobre cada metin2 oficial, yo juego al metin2 Koreano y tengo tanto derecho como vosotros a disponer de una sección de mi server _xD_ En contra.