Metin2 Victory ONLINE!!!
-
yo voto a que lances la beta xD. creo que todos sabemos que una beta no el el oficial pero siempre tiene algo que ver _xD_ .
-
Vamos chicos que ya esta ON!! :wiii: :wiii:
Pd: Aun no esta ni remotamente terminado pero ya no podemos esperar mas... que empiezen los duelos eventos y las revanchas! xD
-
Se ve muy bueno el server, lo estoy descargando.
PD: me encanta lo que pone en el registro "He leído y acepto los Termino de Uso ( :mem11: )." _xD_
-
el foro no va!! no me puedo enterar si han arreglado lo del yang :T.T:
-
HOLA MENSAJE PARA EL DUEÑO amos a ber pon la cosa algo mas facil por k llebo 42 veces intentando subir las negras d mas 8 a mas 9 y siempre fallaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cuando tenga k ser d negras a empesrador cuantas veces fallara ????????????????? gracias
-
Tengo entendido que el servidor esta en fase beta,y me gustaria saber si las cuentas se borraran,porque me pase 4 dias sin descansar para conseguir equipo y dopando,y tenia claro que tu querias abrirlo sin el beta _xD_ si esta en beta y borraras las cuentas podrias avisar para no perder tiempo :grito: .
Por cierto buen servidor algunos fallos pero bueno _xD_ .
-
Lo siento, es que tuve que abrir la beta, si entre todos buscamos los fallos acabamos mas rapido. Las cuentas NO sera borradas. Puedes jugar tranquilo
El % para subir los items sera subido a 90que y la exp tamboen se subira.
Ssludos y ya teneis lista la web y el foro. Mirenlo al inicio de este post.
-
Vamos chicos!!! se lo recomiendo :grito:
-
Arturo podrías decir cuales serán las nuevas actualizaciones??
-
[alinear-centro]Con gusto:
Nivel max 99 o 250 (se esta pensando)
Todas las nuevas armas y armaduras las cuales evolucionaran desde las viejas (Se podran evolucionar gratis pero costara)
Hay que editar el contenido de la pagina principal de la web.
Tendremos nuevo facebook
Algunos cambios mejores en el cliente
Bugs corregidos y traducciones.Esto son alguas cosas[/alinear-centro]