Metin2 Victory ONLINE!!!
-
**Cabroneeeeeeeeees yo queria :mem3: **
-
[alinear-centro]jejeje dantes te la perdistes xD, bueno en todo caso voy a anunciar los eventos en la web, asi no os lo perdeis, tambien hubo de mobs (bichos, animales) :wiii:
Lo de las armas fue divertido despues de todo xD.
Preparence para este fin de semana! A partir del sabado 5pm hora de miami...! :charm: [/alinear-centro]
-
Una cosa que no se si me pasa solo a mi xD.He intentado hacer de todo xD y nada sigue asi. Dejo imagen:
-
Eso pasa cuando sobrepasas la suma de los 1.9kkk xd
-
jaja no no la sobrepase xDDD. Un el dia del evento me conecte y estaba asi _xD_
-
M... analisemos... si dices que el dia del evento estaba asi y antes no pues ... lo que se me ocurre fue que como se estaba reiniciando para las evoluciones pues que pusieras dinero antes del reinicio y dejaras la cuenta conectada, entonces se mesclaran el dinero nuevo y el viejo, lo cual no tiene sentido...
Yo pienso que fuistes tu xd con el apuro, recuerda tambien que tu banco se te desconecto varias veces...
Este fin de semana te lo arreglo, pero ten mas cuidado, eso es responsabilidad de los jugadores.
-
:icon_redface: ok no lo sabia, muchas gracias :icon_cheesygrin:
-
**Y yo aun con dagas dragon :|||:
Arturo en el sv hay un bugg que el dinero se queda por ejemplo te conectas tienes 400kk y gastas y en el inventario sigue 400kk pero en realidad tienes menos ._.**
-
Ok, este fin de semana lo corrijo... mas que relajar me voy a estresar :S
-
@Arturofm said:
Ok, este fin de semana lo corrijo... mas que relajar me voy a estresar :S
jajajaja. Son las sujerencias :trollface: