Metin2 Victory ONLINE!!!

Topic created · 104 Mensajes · 11038 Visitas
  • ok ojala sea para mañana :wiii:

  • En los terminos creo que se te escapo esto:

    §7.No hagas SPAM dentro del juego. Incluimos SPAM publicidad de otras cosas que no sea sobre ´´Metin2Arcadia`` :mem11:

  • Cual seria la ip o mc ? Espero una respuesta porfavor

  • Porfavor alguien¿Me podria decir la ip de este servidor o mc?Espero respuestas

  • @Angel said:

    En los terminos creo que se te escapo esto:

    §7.No hagas SPAM dentro del juego. Incluimos SPAM publicidad de otras cosas que no sea sobre ´´Metin2Arcadia`` :mem11:

    Bueno, no es que haya copiado yo, simplemente que el servidor se ha hecho con la web de arkadia, pedro y yo estamos en el mismo proyecto, es decir, arkadia se unio a metin2 victory

    Shiqooko para que quieres la IP si no sabes el codigo pong? Igualmente con la IP sola no te podras conectar, te recomiendo descargar el cliente 😉

  • Arturo por favor, cuando puedas pon el parche para evoluciones y esas cosas _xD_

  • El juego como podras ver en la web pone "Servidor Cerrado hasta que se acalre el tema de las donaciones. Sentimos las molestias." pese a que aun sigan usuarios jugandolo, ayer me encontre 20 usuarios, y eso que tengo puesto eso en la web :grito: .

    Este fin de semana he quedado con mi prima que es abogada, el pasado no pude porque ella estaba ocupada, de todas formas el servidor creo que no va a poder ser por lo que he averiguado.

    Nobstante nunca me rindo, de ahi que el servidor siga ON. En cuanto se solucione el mensaje antes mencionado se quitara O el server cerrara, una de dos. Pero bueno... la respuesta no la se ni yo, aunque crea saberla... HAY QUE ESPERAR.

  • Ola muy buen server y estoy leyendo que lo queires cerrar y me parce triste por que es el unico server que me ha gustado y no es de los mismos que de 1 poder matas a alguien aki los duelos duran y son buenos les recomiendo que entren a jugarlo ya que es un buen pmv/pvp se leeva bn rapido y ca mucho yang para que subas las cosas muy recomendado.

  • [alinear-centro]Pues lamentablemente lo bueno siempre no dura, me alegra que te haya gustado, no llegue a implementar ni un 5% de las ideas que tenia :T.T:

    Esperemos que pueda solucionar las donaciones[/alinear-centro]

  • pues la verdad es que esd muy triste :T.T: que no pueda seguir