Pensando en volver a crear para vosotros
-
Hola de new la mayoria ya me conocen y otros no, los que me conocen sabran de los metines que e creado y ayudado a crear, pues bien despues de todo lo que e pasado ultimamente, e estado pensando en volver a crear un new metin ( dedicado ), de momento ando pensando en que tipo lo are si pvm ó pvp, ó de los dos.
Decidme de que tipo os gusta mas, para saber que tipo de bonus, drop, etc... ponerle al server.
Ademas el nombre, nose cual ponerle, habia pensado en este: Metin2Daiquiri, si no os gusta el nombre simplemente decidme los nombres que os gustan y entre todos aremos un buen server dedicado con un nombre original.
Att: joselito9999 -
Yo preferiria metin tequila jajajajja .
Oye suerte y si necesitas ayuds en algo avisame
-
Te sugiero un nombre para tu metin2
Se podria llamar Metin2 Legion Of Beast
Que significa Metin2 Leyenda de la Bestia :icon_lol: -
hazlo pvm y pvp el nombre no se me ocurrre :icon_rolleyes:
con rates altos pero no tanto porque aburre _xD_
mapas nuevos para levear :wiii:
y mounstruos nuevos en ellos porque estoy aburrido de ver siempre los mismos :grito: -
destroyer mandame mp porque me gustaria pedirte un favor para elnuevo server
-
-
Ami me gustaria que fuese facil de levelear pero dificil de consegir las cosas
y el nombre , Metin2 Zerosuerte amigo :miau:
-
que el metin sea pvp y pvm asi molaria
-
@3Ds said:
Te sugiero un nombre para tu metin2
Se podria llamar Metin2 Legion Of Beast
Que significa Metin2 Leyenda de la Bestia :icon_lol:xD va ser que no significa eso Legion es eso mismo la Legion ande van lso legionarios
si quieres decir leyenda es Legend, cualquiera que haya jugado en su infancia al zelda lo sabe xDun saludo^^
-
Si montais item shop no pongais armas ni nada de eso sino item tipo perlas nuevas o gemas raras para k subiendo una arma con ese item salga la arma de item shop asi tiene doble bonus y podeis poner algunas que caigan de jefes.
El nombre del server no me acaba de gustar.
Pvm y pvp ... pvp a lvl 90 o 120