Subforo Musica
-
Hola pues me gustaria que icieran un subforo y que todo el mundo subiera canciones a un host determinado (el que determiraran los MODS de uj) y asi poder tener todos una biblioteca de canciones descargadas mas grande en su ordenador.
-
Mm, no es mala idea, pero no se xD, como vean los demás mods y users xD
-
Bueno eso de subforo Música, ya hay un foro de Música, y eso que dices pues hombre nosé.. no lo veo mucho. voto en blanco xD
-
No es por nada pero ahora con la ley sinde esta me da que no es una buena idea...
-
Linq, y tu eres mod......
Si no se permiten los contenidos ilegales en el foro, no se permite.......
-
@Joaking said:
Linq, y tu eres mod......
Si no se permiten los contenidos ilegales en el foro, no se permite.......
Y a que se debe esto? [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=70&t=13209][0]">viewtopic.php?f=70&t=13209
Explícamelo tú.
[0]: <a href=
-
A que Anghios hace lo que le da la gana, pero todas esas cosas tienen copirigth y derechos de autor.....
-
Pero, :|||: , si ya hay canciones con copyright y posteadas, que más da xD, igualmente, yo tengo un huevo y medio de canciones sin copyright y algunas están muy guapas xD
-
No es lo mismo publicar un disco justo el mismo día que sale, a hacer de la sección un host público de música y descargas.
Hay que saber diferenciar las cosas... -
@Anghios said:
No es lo mismo publicar un disco justo el mismo día que sale, a hacer de la sección un host público de música y descargas.
Hay que saber diferenciar las cosas...+1
Lo que se puede hacer es un post con todas las funcionalidades de por ejemplo el aTube catcher, que ahi tienes todo lo necesario para bajar videos o canciones, no nos volvamos locos y empecemos a hacer el tonto xD