[RE-UPLOAD]Suelos,Piedras y Montañas EN "HD" para tu Cliente
-
Esta bien.Pero como siempre digo prefiero el cliente casi como el oficial.Pero esto lo veo inesesario ya que vendria a ser lo mismo.Bueno,pero cada quien tiene sus gustos.Seguro q a muchos les gustara.
-
JOOOOODERRR :facepalm: No doy una Contiga Hasta Cuando te lo Dire "SI NO TE SIRVE UNA MIERDA SI NO TE GUSTA " no Postees Comentarios Inutils MAS SPAMERO NO PUEDES SER :|||:
-
Perdón por revivir :T.T:
Pero perdí estos archivos en un formateo y me encuentro con el link muerto matao...
Alguien sería tan amable de resubirlo, o pasarme un link activo?Gracias :facepalm:
-
@MaGoWiz said:
Perdón por revivir :T.T:
Pero perdí estos archivos en un formateo y me encuentro con el link muerto matao...
Alguien sería tan amable de resubirlo, o pasarme un link activo?Gracias :facepalm:
bájate cliente server files de arthur que es lo mismo
-
men esta de 10 de dejo tus grax,
PD: me podrias desir donde descargaste el cliente chino es que nada que lo encuentro y me urge grax. siempre lo encuentro por megaupla si lo tienes de ase rato lo subes porfa.
-
No lo puedo descargar quien me lo pasa porfavor
-
Listo Nuevo Link
-
No sé si es mentira o verdad, al poner Las texturas en ''HD'' puede que el cliente tenga Mayor Lag, total y cuando se cambie a tarjeta gráfica o sea mayor.
-
Weno Es Algo Ovio que mas Detalle en las Cosas Podria utilizar ams Recursos del PC Pero no se Preocupen
Si funciona bien y va fluido en mi pc que es una mierda _xD_ a Todos les Podria Funcionarcomo dije con 256mb de Tarjeta grafíca Va Super Bien
-
Que guay, ya metidos se ve muy guapooo :wiii: