Ayuden pls wn7 wnxP

Topic created · 3 Mensajes · 333 Visitas
  • Hola pues les vengo a pedir una ayuda...

    1.Yo tengo el win 7 x64, tengo en xampp y como kiero actualizar un cliente metin2... pues no me deja descargar, no se como acerlo... ¿le puedo dar permiso a la carpeta sola? osea dale permiso a la carpeta del xampp para que la otra gente pueda descargar...

    2.Alguien me pasa los archivos del Windows XP profesional... para que pueda ejecutarlo con el virtualbox?

  • mira con el xammp la gente solo tiene acceso a lo que tengas dentro de htdocs, solo crea un carpeta llamada parches y ahí metes las cosas que quieras que descarguen de tu pc, la gente debe poner por ejemplo

    http://tupagina/parches
    

    y con eso ay vera todos los archivos que hay en esa carpeta, y dando click los podrá descargar.

    Pero es mejor ponerle un autopatch al cliente, eso hace todo el trabajo automático, es muy sencillo ponerlos, y hay muchas guías en la sección de metin2.

  • man si eso del autoparche ya se, pero con el win7 no me descarga los archivos, ni a mi ni a los otros users. lo probe con el otro computer k es win XP y si tengo los archivos a ese computer puedo descargar si no no