Anghios es designado miembro de TEC-interactive.

Topic created · 35 Mensajes · 3422 Visitas
  • Bueno pues hoy me metí al foro de metin2.sg como habitualmente hago y me encontre con esta ''sorpresa'':

    Anghios is moderator in a spanish gaming forum and is also experienced in client modding. He will handle the clientside updating in the future.

    .

    La intención de este hilo es comentar este hecho,ya sea para mal o para bien,pero siempre sin faltar el respeto al prójimo.

    En mi opinión visto lo que ocurrió con DjZed(lo del hackeo a la web de enigma) y viéndose los comentarios que Anghios(como mucha otra gente) dejó en su hilo ensalzando su trabajo y su actitud me dan a entender que no tiene mucho de diferente a él,ahora pienso:¿Harán bien los de Tec-Interactive añadiendo en su team a una persona de la mentalidad de Anghios?Aunque solo se ocupe del client modding a mi(y a algún otro) estas últimas semanas me/nos ha demostrado que su actitud con la gente y su grado de madurez aún dejan mucho que desear,espero que los de tec sepan a quién meten en su equipo,por que si no hundirán ese gran servidor de metin2 que es el de singapur.

    P.D:Si no os interesa el hilo no comentéis o dejarlo que se hunda,pero no escribáis posts con tonterías,por favor.

    Un saludo,Álvaro.

  • Ya, eso ya lo sabia, me parece muy bien y se lo merece

  • o.o Felicidades FEaso Dejando a los Hispano hablantes en alto :miau: =D> =D>

    ESpero que no nos mandes a cierrar nuestros servers privados :mem11:

  • Enhorabuena Anghios te lo mereces :grito:

  • Umm... ¿vale? ¿Se supone que soy una mala influencia para TEC-Interactive porque retiré la database de Mt2Enigma, porque quité el acceso a todas las personas ilegítimas de las ID y PW de todos los usuarios en público? ¿porque también edite el hilo donde otorgaba la ID y PASS de la administración de tal servidor?
    Ten en cuenta, que si llega a ser por mi, hubiera dejado que se hubiera hundido el servidor, puesto que sería un beneficio "plus" a favor de SG, o por lo menos a los fines que comete. Pero tacharme de inmaduro solamente por hacer mi trabajo como moderador es despreciable y marginal.
    Creo que si pasaras más tiempo por aquí (no digo por Metin2, sino por GENERAL) te darías cuenta de que no soy como piensas. Pero en fin, de rumores está lleno el mundo.

    Un saludo, Néstor.
    PD: Gracias a todos 🙂

    PD-a: ¿Te parece esta una mentalidad y una decisión de una persona inmadura? 1 Por otra parte, puedes hablar con Skyre, el TM de Metin2Enigma, cuando me pidió personalmente que le echara una mano para calmar el asunto, y gustosamente lo hice.
    2 / 3, por ejemplo. y por ejemplo, 4, este último en el que defiendo el copyright ilegítimo...
    Aunque no sé por qué debo darte todas estas explicaciones...

  • Hola anghios desde ya felicitaciones espero que caundo tenga mi sv no me lo hackean :s xD Pero anguis tu dices que sabes todas las pass y pw de enigma? o entendi mal 😛

  • Ahora me leo todo lo que has puesto.

    Felicidades colega , te lo mereces.

  • [alinear-centro]La verdad trato de no pensar en las distinciones, no es de mi incumbencia lo que los demas hagan o por que... Anghios felicidades por tu posicion nueva, esto da mucho que decir sobre tu nueva postura diplomatica pero bueno, felicidades, ahora estas en un servidor oficial :miau: [/alinear-centro]

  • es un buen moderador y me cae bien

    felicidades y en horabuena que te vaya bien compa ayudame con algo en el sg please kme muero por serlvl 40 50 xd

    items yang leveo
    oo minimo que me mandes mps de ves en cuando nunca te pedire nada k no kieras darme xdddd

    saludos :que?: :que?:

  • Te vendistes angios al sg