Anghios es designado miembro de TEC-interactive.

Topic created · 35 Mensajes · 3422 Visitas
  • Solo me pase por aqui por un mensaje privado, toy demasie de ocupado.
    Ostia anghios no sabia que fueses un pro en esto del cliente.

    Sabes python, digo por modificar las cosas.
    No entiendo como entraste, vamos que los de epvp dan mil vueltas a lo que hagas.
    Suerte tio!

  • Hola a todos, soy BigSox, para quen no lo sepa, soy director técnico de TEC Interactive y quería aclarar algunos puntos:

    1. Anghios está en el equipo únicamente para ocuparse del cliente y en ningún momento le hemos pedido que cierre posts ni nada por el estilo. Lo que haga en su tiempo libre, como moderador de este foro o en cualquier otro lugar, no es asunto nuestro, mientras no se filtre información ni datos de la empresa es libre de hacer lo que quiera fuera de su labor en TEC Interactive.

    2. Tampoco hemos cerrado nunca, ni pedido que se cierre, ningún foro ni ningún post escrito en el. Los jugadores de Metin2 SG saben que defendemos la libertad de expresión por encima de todo. De lo que estamos en contra es de quien se lucra con nuestro trabajo y sobre todo de quien miente, roba, corrompe o da un mal servicio a sus jugadores, hecho por desgracia muy frecuente en servidores privados de cierto tamaño.

    3. Por otro lado, se comenta, comentan algunos que hay gente más experimentada que él para esta tarea. Es posible pero el conocimiento no lo es todo, también el entusiasmo y las ganas, y sobre todo creer en nuestro proyecto de un Metin2 hecho para el jugador y no a sus espaldas. Eso es lo que más nos interesa. El conocimiento ya lo tenemos en el equipo de TEC, del que forman parte algunos de los mayores expertos en Metin2 del mundo.

    Nada más. Un saludo a todos los usuarios de Universo Juegos.

  • es metinsg es un servidor con gremios que son los gms los lideres
    ejemplo el de furia rosa digo roja

    no mas un tiempo mas existira un servidor metin netamente para jugadores y nada de hacks
    los gms no jugaran al metin ya que sera personas contratadas y sin corrupcion
    no mas digo eso

    saludos Team. Metinforce2

  • Nose de donde sacas, eso, pon pruebas 😉

  • Sneider una cosa es que quieras hacer publicidad de tu privado y otra que me vengas a echar mierda a mi o a Furia sin venir a cuento

  • @TEC_BigSox said:

    Hola a todos, soy BigSox, para quen no lo sepa, soy director técnico de TEC Interactive y quería aclarar algunos puntos:

    1. Anghios está en el equipo únicamente para ocuparse del cliente y en ningún momento le hemos pedido que cierre posts ni nada por el estilo. Lo que haga en su tiempo libre, como moderador de este foro o en cualquier otro lugar, no es asunto nuestro, mientras no se filtre información ni datos de la empresa es libre de hacer lo que quiera fuera de su labor en TEC Interactive.

    2. Tampoco hemos cerrado nunca, ni pedido que se cierre, ningún foro ni ningún post escrito en el. Los jugadores de Metin2 SG saben que defendemos la libertad de expresión por encima de todo. De lo que estamos en contra es de quien se lucra con nuestro trabajo y sobre todo de quien miente, roba, corrompe o da un mal servicio a sus jugadores, hecho por desgracia muy frecuente en servidores privados de cierto tamaño.

    3. Por otro lado, se comenta, comentan algunos que hay gente más experimentada que él para esta tarea. Es posible pero el conocimiento no lo es todo, también el entusiasmo y las ganas, y sobre todo creer en nuestro proyecto de un Metin2 hecho para el jugador y no a sus espaldas. Eso es lo que más nos interesa. El conocimiento ya lo tenemos en el equipo de TEC, del que forman parte algunos de los mayores expertos en Metin2 del mundo.

    Nada más. Un saludo a todos los usuarios de Universo Juegos.

    nose si lo sepas pero ase unos dias intentaron cerrar un server italiano, luego pondre el mensaje que le enviaron porque la pag ahora esta en mantenimiento

  • Con todos mis respetos TEC_BigSox, Metin2 cayo hace mucho.
    Es un juego para la gente que quiere empezar a jugar.

    Puedes meterle 1000 cosas, pero seguirá siendo el mismo juego.
    En "TODOS" los metines tanto privados como oficiales, siempre hubo corrupción de GMs o de cualquier otra cosa.
    No quiero decir que sean mala empresa ni nada por el estilo.

    Pero si comparamos los juegos de estos años, con el metin2, ese juego se quedo muy atrasado en gráficos y mas.
    Lo de Anghios, me alegro por el que entrara en el equipo.
    No critique en ningún momento que por que haya gente mejor que el, el tenga que irse.

    Saludos

  • @CaRLiNHoS69 said:

    Nose de donde sacas, eso, pon pruebas 😉

    las pruebas? facil...

    • ya he visto bots de leveo y hacks de velocidad ahi, entre ellos me incluyo por que ya probe.
    • en algunos hilos del foro no se si estan de meetinsg se toco el tema de un gm español y del gremio furiarosa
    • el intento de la gente de furia rosa de opacar los servidores privados
    • no estoy haciendo para que mi server entre gente no es necesario, solo se que el nuevo servidor sera en ASIA como sg
      pero sera en español y por lo tanto se obligaria a tec interactive no llevar gente hispana.
    • con decirte que nos vamos asociar una empresa de videojuegos online, ahi los gms como dije no sera jugadores, seran gente que jamas hayan jugado metin2, seran gms y support, con un nuevo sistema de deteccion de hackers. no dare detalles de esto.
    • metin sg fue un servidor privado cuando fue el metin sea aka metinclub.. y eso lo sabemos los de la old school de diseñadores de metin2.
    • ya me contaron de ustedes de furia rosa les mandan saludos a ustedes

    yo, Kraken, Maoru, Laykos95, 00ares00, Naori78 Metin2.es ex jugadores de Servidores Crepusculo y Alba

  • Vale te reto, descargate el cliente y quedamos, metes el hack y atacas a un perro con una cuenta nueva si te parece, aver si tienes cojones, va?

  • @sneidder said:

    @CaRLiNHoS69 said:

    Nose de donde sacas, eso, pon pruebas 😉

    las pruebas? facil...

    • ya he visto bots de leveo y hacks de velocidad ahi, entre ellos me incluyo por que ya probe.
    • en algunos hilos del foro no se si estan de meetinsg se toco el tema de un gm español y del gremio furiarosa
    • el intento de la gente de furia rosa de opacar los servidores privados
    • no estoy haciendo para que mi server entre gente no es necesario, solo se que el nuevo servidor sera en ASIA como sg
      pero sera en español y por lo tanto se obligaria a tec interactive no llevar gente hispana.
    • con decirte que nos vamos asociar una empresa de videojuegos online, ahi los gms como dije no sera jugadores, seran gente que jamas hayan jugado metin2, seran gms y support, con un nuevo sistema de deteccion de hackers. no dare detalles de esto.
    • metin sg fue un servidor privado cuando fue el metin sea aka metinclub.. y eso lo sabemos los de la old school de diseñadores de metin2.
    • ya me contaron de ustedes de furia rosa les mandan saludos a ustedes

    yo, Kraken, Maoru, Laykos95, 00ares00, Naori78 Metin2.es ex jugadores de Servidores Crepusculo y Alba

    Youtube Video

    "old school de diseñadores de metin2" LOOOOOL ajsajaja Si hasta que Tim Neaderhutsen no sacó el m2.exe no había manera de descompilar los archivos, solo los de YMIR tienen idea 🙂

    PD: Sigo esperando ese vídeo del hack en el Metin2SG, y eso de la licencia con YMIR en ASIA xDDDDDDDDDDD