Error Al conectar el FileZilla

Topic created · 7 Mensajes · 1481 Visitas
  • Estoy usando los files de Daroo y el cliente de DjZed ya tengo todo entra vía Hamachi y puedo entrar al juego, pero cuando voy a conectar el FileZilla, Me da error al conectar y no se que pueda ser, revise que todo este bien, en los datos para ingresar y efectivamente esta bien, pero aun así no conecta.

    Otro problema es que intento conectarme desde otra PC y nada. Me uno a la red y uso el mismo cliente con mc y root modificado con el que entro desde la PC donde esta montado el server, pero me da error de conexion.

    Si alguien me puede ayudar le agradesco 🙂

  • [alinear-centro]Pues el fillezilla que te sale de error?

    Revisa: coneccion time out, shftp (creo que se escribia asi), puerto 22 y listo. Te tiene que ir porque a mi me fue cuando usaba esos files...

    Sobre la coneccion te doy los 2 consejos de problemas mas comunes: revisa el firewall y los puertos que esten bien configurados. (despues de revisar los puertos, desactiva el firewall e intenta entrar a ver, luego cuando veas que entras lo activas y lo modificas si algo...)[/alinear-centro]

  • Sobre la conexion, si tienes el servidor sin hamachi pon la ip que te sale en el cmd, si es con hamachi es la ip del hamachi acabada en .100 si no recuerdo mal, si no te va en .100 ponla completa _xD_

    Lo de conectar desde otro pc, lo tengo comprobado: Solo se puede hacer si tienes el servidor sin hamachi. Colocas la ip publica o un no ip y listo :wiii:

  • @Arturofm said:

    [alinear-centro]Pues el fillezilla que te sale de error?

    Revisa: coneccion time out, shftp (creo que se escribia asi), puerto 22 y listo. Te tiene que ir porque a mi me fue cuando usaba esos files...
    [/alinear-centro]

    Puedes explicar eso mejor? 🙂

  • [alinear-centro]Ok, me referia a que revises en el tiempo de coneccion del filezilla, normalmente trae 15 segundos, subeselo a mas de 30, donde te pide el puerto estate seguro que tienes el 22, en tipo de coneccion no pongas ftp, pon la otra que te sale como ftp, creo que era shftp o algo asi... la ip si es un locale en tu maquina ponla terminada en .100 y ya... 😉

    Saludos[/alinear-centro]

  • te pasara como a mi mira lo k tenes k aser es ingresar en el virtual pc root mcncc.com... o lo k sea
    y despues en ves de poner ./start pones /etc/rc.d/netif restart y la des enter despues abres el filezilla y aki atension
    tu ip terminada en .100 el puerto 22
    server type seleciona SFTP-SSH File Transfer Protocol
    Logon Type normal
    usuario: root
    contraseña la kontraseña del virtual pc
    y le das konectar

    si no te funciona avisame

  • Lo de conectar desde otro pc, lo tengo comprobado: Solo se puede hacer si tienes el servidor sin hamachi

    ami me pasa igual nuse pueden conectar desde otra pc porque pasa eso o con que files se pueden conectar desde otra pc