Losk sepa de metines y dedicados

Topic created · 3 Mensajes · 315 Visitas
  • que podria hacer con un dedicado de 24 gb de ram :want: 4 terabytes y :happy: fresbd 7x 8x

    de los mas perros

    podria hacer un metin como el .es?

    diganme consejos kiero comprarlo por 1 año y ver si junto pal 2 y al 3ro xd

    que sea 2 servs pvm y leveo normal

    mas divertido que el .es y que se pueda platicar gms chidos y todos de este foro xd

  • [alinear-centro]Mi opinion? Duerme... am... descansa... quitate el estres... toma agua... pon musica relajante y piensalo de nuevo... :charm:

    Veamos

    1. Si te lo tumban o te pasa algo, vas a tener un servidor pagado caro el cual no podras utilizar, es decir, perdida de $
    2. Ya sabes como hacerlo? Sabes todo lo necesario antes de gastar semejante dinero?
    3. Al principio no habran suficientes usuarios, para que tanta capacidad entonces?
    4- Un servidor como metin2? Si tienes tanto dinero compra la licencia :icon_eek:

    No... definitivamente es mala idea, esta es mi opinion constructiva hacia ti :charm:

    Saludos[/alinear-centro]

  • @Arturofm said:

    [alinear-centro]Mi opinion? Duerme... am... descansa... quitate el estres... toma agua... pon musica relajante y piensalo de nuevo... :charm:

    Veamos

    1. Si te lo tumban o te pasa algo, vas a tener un servidor pagado caro el cual no podras utilizar, es decir, perdida de $
    2. Ya sabes como hacerlo? Sabes todo lo necesario antes de gastar semejante dinero?
    3. Al principio no habran suficientes usuarios, para que tanta capacidad entonces?
    4- Un servidor como metin2? Si tienes tanto dinero compra la licencia :icon_eek:

    No... definitivamente es mala idea, esta es mi opinion constructiva hacia ti :charm:

    Saludos[/alinear-centro]

    jeje si sueño es ser gm de un oficial o privado como sg enigma xd pero como se que no quiero el mio y que me amen xd

    pero estaria bn mejor lo pensare xd gracias

    pd.elk me de de gm aporto donaciones xd