Modificacion en el cliente

Topic created · 9 Mensajes · 721 Visitas
  • Claro qu eno te van a salir te falta el item_proto modificarlo u.u como carajos te va a salir.

  • Bueno kiero colocarle dopes a estas imagenes ya la tengo en el metin pero no tiene nada

    me dicen ke en ietm_proto pero yose lo ke se hace en el item_proto kiero es ke aparesaca tambien en la imagen

  • @masterdx11 said:

    Bueno kiero colocarle dopes a estas imagenes ya la tengo en el metin pero no tiene nada

    me dicen ke en ietm_proto pero yose lo ke se hace en el item_proto kiero es ke aparesaca tambien en la imagen

    No es por nada pero sigue siendo en el item_proto asi que quien te lo haya dicho tiene toda la razon.
    Y en el caso de que los tengas implementado en el navicats solo vete al item_proto del navicat y buscas los values del collar y los pendientes y los borras y vuelves a hacer las querys con los bonues que tu quieras.

  • @Thanato said:

    @masterdx11 said:

    Bueno kiero colocarle dopes a estas imagenes ya la tengo en el metin pero no tiene nada

    me dicen ke en ietm_proto pero yose lo ke se hace en el item_proto kiero es ke aparesaca tambien en la imagen

    No es por nada pero sigue siendo en el item_proto asi que quien te lo haya dicho tiene toda la razon.
    Y en el caso de que los tengas implementado en el navicats solo vete al item_proto del navicat y buscas los values del collar y los pendientes y los borras y vuelves a hacer las querys con los bonues que tu quieras.

    Asiendo eso se ven en el juego?

  • A que no se te ve el icono?
    Pues para que se te vea el icono tienes que poner una linea nueva en el item list.
    Para que se te vean los dopes que tu hayas puesto al item en el item_proto.
    Y si lo tienes implementado en el navicat vas al item_proto del navicat borras la linea del item y haces de nuevo la query.
    si el icono tiene para subirloa +9 pues tienes que crear todas estas lineas:

    91010 ETC icon/item/91010.tga
    91011 ETC icon/item/91010.tga
    91012 ETC icon/item/91010.tga
    91013 ETC icon/item/91010.tga
    91014 ETC icon/item/91010.tga
    91015 ETC icon/item/91010.tga
    91016 ETC icon/item/91010.tga
    91017 ETC icon/item/91010.tga
    91018 ETC icon/item/91010.tga
    91019 ETC icon/item/91010.tga

  • @Thanato said:

    A que no se te ve el icono?
    Pues para que se te vea el icono tienes que poner una linea nueva en el item list.
    Para que se te vean los dopes que tu hayas puesto al item en el item_proto.
    Y si lo tienes implementado en el navicat vas al item_proto del navicat borras la linea del item y haces de nuevo la query.
    si el icono tiene para subirloa +9 pues tienes que crear todas estas lineas:

    91010 ETC icon/item/91010.tga
    91011 ETC icon/item/91010.tga
    91012 ETC icon/item/91010.tga
    91013 ETC icon/item/91010.tga
    91014 ETC icon/item/91010.tga
    91015 ETC icon/item/91010.tga
    91016 ETC icon/item/91010.tga
    91017 ETC icon/item/91010.tga
    91018 ETC icon/item/91010.tga
    91019 ETC icon/item/91010.tga

    Men el Item si sale es el de la foto pero yo modifico los valores en el navicat y no salen en la imagen

  • @Thanato said:

    Claro qu eno te van a salir te falta el item_proto modificarlo u.u como carajos te va a salir.

    Del cliente?

  • siii de cliente 😄

  • @masterdx11 said:

    @Thanato said:

    Claro qu eno te van a salir te falta el item_proto modificarlo u.u como carajos te va a salir.

    Del cliente?

    Claro si no nunca se te veran los bonus u.u.