Buenas , soy FreeStyle
-
Hola , me llamo Mike pero en Metin2 mi nombre es " FreeStyle " me presento en este foro por primera vez , por que intento aprender mas sobre el tema de 3d max para crear armaduras & armas para Mt2 , espero aprender bastante de este foro & buen rollito ;).
Salu2
FreeStyle
-
Bienvenido al foro
-
Bienvenido :icon_cheesygrin: , tu nombre me suena, pero vamos que todo el mundo puede ponerselo _xD_
-
Bienvenido
-
WOW
bienvenido -
@FreeStyle said:
Hola , me llamo Mike pero en Metin2 mi nombre es " FreeStyle " me presento en este foro por primera vez , por que intento aprender mas sobre el tema de 3d max para crear armaduras & armas para Mt2 , espero aprender bastante de este foro & buen rollito ;).
Salu2
FreeStyle
PD: yo soy premiumstyle, asi que paga para seguir leyendo, saludos ¿te salio caro el doble click?
-
Bienvenido :grito:
-
No te he copiado el nombre ni mucho menos , aparte por que es la primera vez que entro aqui .
Llevo mas de 2 años llamandome FreeStyle en juegos Online , no me he copiado de nadie. -
@FreeStyle said:
No te he copiado el nombre ni mucho menos , aparte por que es la primera vez que entro aqui .
Llevo mas de 2 años llamandome FreeStyle en juegos Online , no me he copiado de nadie.me dices ami? no te acuso de nada, ni si quiera se que biene eso tuyo, yo solo ice una broma de si tu eres estilo gratis y soy estilo caro... nada mas, siento si te molesto... no era mi intencion
-
Bienvenida Bienvenido _xD_ _xD_ _xD_